Factura atrasada

LajasPepito
Yo probé el VDSL
Factura atrasada

Me  han cortada la linea de teléfono por una factura que no pague el mes pasado pero en cambio me cobren la factura de este mes (algo que no entiendo, te cortamos la linea pero te seguimos cobrando mientras tengas dinero en el banco).

Lo mas gracioso de esto es que  me dicen que cuando pague la factura me van a cobrar 35€ de mas ....(me seguís cobrando el mes siguiente me cortáis la linea y ademas tengo que pagar 35€ )

Los 35€ no los pienso pagar, me sale mas barato cambiar de compañía que pagar ese sobre coste.

Me dais una solución o simplemente pondré una reclamación para que me devuelvan el dinero de la factura de este mes y a si pagar la del mes pasado y me cambio de compañía.

 

Pago 55€ por 2.5mb y el móvil si ya me párese un [....] cada día me lo confirmáis.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LajasPepito

 

Si el servicio lo tienes dado de alta las facturas siguen emitiéndose todos los meses aunque debas una anterior, si no quieres que te facturemos más tienes que pedir la baja de tus servicios (en el 1004). La cuota de 35 € es la penalización por no pagar la factura a tiempo y por lo tanto implica el corte del servicio. Insistimos si no quieres que te pasemos más facturas tienes que solicitar la baja de dichos servicios.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
LajasPepito
Yo probé el VDSL

Esos 35€ son una penalización abusiva y en ningún caso acepte en los términos del contrato algo como esto.

Me gustaría obtener la grabación del contrato para hacer una reclamación .

 

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LajasPepito,

 

En el siguiente enlace puedes ver las condiciones contractuales de todos los servicios y productos de Movistar.

 

La grabación del contrato, si la hiciste a través del 1004, la tienes que pedir allí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas