Factura código barras

isa9
Yo probé el VDSL
Factura código barras
  • Cuarto mes que me envían el código de barras incorrecto y tengo que ir a Correos
Mensaje 1 de 26
1.813 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Para intentar ayudarte, ¿podrías darnos una explicación, un poco más detallada, sobre tu consulta, por favor?.

 

Además para poder intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos facilites más información, por ejemplo: si vas siempre a la misma sucursal, si le aparece algún mensaje de error al lecturar el código de barras,  si te han comentado que le haya pasado a otros clientes de Movistar. Por favor.

 

Dado que consultando tu contrato tienes la forma de pago de forma correcta.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Hemos generado la gestión REQ000001087035 para que resuelvan la incidencia correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Continuamos pendientes de la consulta que trasladamos, por tu incidencia con el abono por ventanilla, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de  la gestión que abrimos. En cuanto esté finalizada te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Tras recibir respuesta a nuestra consulta, por la incidencia que tienes en el pago por ventanilla, te informamos que nos indican que ya estaría todo correcto, para el próximo recibo.

 

No obstante, si volviera a ocurrir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y comunicárnoslo.

 

Gracias por tu colaboración y disculpas por los contratiempos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.647 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

No hay vergüenza en esta compañía. Otra vez mal . Falla la referencia le faltan números. Es que no os pagan por trabajar bien? 

Mensaje 9 de 26
1.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Facilítanos, por favor, los datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la factura.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

   

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello  y con la mayor brevedad te informamos.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9


 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.


 

Un saludo


 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos novedades te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

 

La gestión administrativa ha finalizado, la respuesta facilitada por el área encargada tras un estudio detallado es la siguiente:

 

- Por una incidencia en sistema no se puede realizar el pago en ventanilla, debe de gestionarse por domiciliación bancaria. 

 

Por favor cuando puedas envía los datos de la cuenta corriente por mensaje privado, para modificar la forma de pago en nuestra base de datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Seguimos pendientes de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado a través de otro canal de atención de Movistar. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda donde estamos para ayudarte en una próxima ocasión. Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.520 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Pues no está solucionado. La de agosto llegó mal la referencia, y l la de septiembre no me la han enviado.

Mensaje 17 de 26
1.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Como le indicamos el pasado 23 de agosto, desde el departamento administrativo nos indican que por una incidencia en sistema no se puede realizar el pago en ventanilla, debe de gestionarse por domiciliación bancaria. 

 

Por favor cuando puedas envía los datos de la cuenta corriente por mensaje privado, para modificar la forma de pago en nuestra base de datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.345 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Antonio Melé Peralta

*********

*********

El problema es la referencia faltan números. No puedo pagar nunca por cajero. Tengo que ir a correos

Mensaje 20 de 26
1.336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Hemos escalado la incidencia relacionada con la factura para que sea resuelta cuanto antes.  Estaremos pendientes de la respuesta para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.181 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Pues no tengo cuenta bancaria. No creo que sea tan difícil de añadir unos números más de referencia. Más vosotros que tenéis mejor sistema informático que Hacienda. No lo entiendo. No todo el mundo puede tener una cuenta bancaria por mil razones. 

Mensaje 23 de 26
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isa9

 

Sentimos indicarte que no se puede tramitar el pago por ventanilla tal como te hemos indicado anteriormente.

 

Para domiciliar la facturación se tramitaría por cuenta corriente.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.161 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Pues esto no es legal.

Mensaje 25 de 26
1.150 Visitas