Buenos dias, me alegra que movistar tenga un sistema de cobro tan efeciente no puedo decir lo mismo de su servicio tecnico, el dia 11/11/2017 di el aviso de averia; el 29/11/17 movistar me manda un SMS diciendo que la averia estaba resuelta aunque el cable que conecta la linea general con mi domicilio esta tirado en la acera de mi domicilio y cortado como es obvio, realizo nueva reclamación el 1/12/17, que me abren otra incidencia aunque el problema es el mismo, continuando sin servicio hasta el 5/12/17 que fue resuelto. Pero en la factura del 1/12/17 se me factura como si yo hubiera recibido el servico sin ninguna incidencia; hago reclamacion y hasta el dia de hoy 0 respuesta; ademas de incidir que para el proximo periodo de facturacion entiendo que se deberia reajustar el importe por que estuve sin servicio hasta el 5/12/17, importe a cobrar el dia 1/1/18.
Este es el ultimo mensaje enviado como reclamacion: " Tengo reclamacion realizada el 1/12/2017 con número de registro SE6967722, no he recibido respuesta. Espero que atiendan mi solicitud a la menor brevedad posible. La averia a la que hago referencia el la reclamacion nº SE6967722 fue reparada el dia 5/12/2017 no el 29/11/2017; por la tanto tambien deberia haber una reduccion de la factura para el proximo recibo a emitir el 1/1/2018.
Gracias por su atencion."
Hola @sito1969!!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuestion solucionada por su departamento comercial gracias.
Hola @sito1969!!
Nos alegramos se haya solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram