Factura cobrada sin tener servicio durante mas de 20 dias sin recibir respuesta.

sito1969
Mi vida cambió con el ADSL
Factura cobrada sin tener servicio durante mas de 20 dias sin recibir respuesta.

Buenos dias, me alegra que movistar tenga un sistema de cobro tan efeciente no puedo decir lo mismo de su servicio tecnico, el dia 11/11/2017 di el aviso de averia; el 29/11/17 movistar me manda un SMS diciendo que la averia estaba resuelta aunque el cable que conecta la linea general con mi domicilio esta tirado en la acera de mi domicilio  y cortado como es obvio, realizo nueva reclamación el 1/12/17, que me abren otra incidencia aunque el problema es el mismo, continuando sin servicio hasta el 5/12/17 que fue resuelto. Pero en la factura del 1/12/17 se me factura como si yo hubiera recibido el servico sin ninguna incidencia; hago reclamacion y hasta el dia de hoy 0 respuesta; ademas de incidir que para el proximo periodo de facturacion entiendo que se deberia reajustar el importe por que estuve sin servicio  hasta el 5/12/17, importe a cobrar el dia 1/1/18.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sito1969
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el ultimo mensaje enviado como reclamacion: " Tengo reclamacion realizada el 1/12/2017  con número de registro SE6967722, no he recibido respuesta.  Espero que  atiendan mi solicitud a la menor brevedad posible. La averia a la que hago referencia  el la reclamacion nº  SE6967722 fue reparada el dia 5/12/2017 no el 29/11/2017; por la tanto tambien deberia haber una reduccion de la factura para el proximo recibo a emitir el 1/1/2018.
Gracias por su atencion."

Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sito1969!!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
sito1969
Mi vida cambió con el ADSL

Cuestion solucionada por su departamento comercial gracias.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sito1969!!

 

Nos alegramos se haya solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas