Factura con conceptos extraños

Factura con conceptos extraños

Buenas tardes,

Acabo de aterrizar en una nueva empresa y analizando la factura Fijo Movistar,

encuentro unos conceptos que no entiendo.

Desearía recibir información sobre los siguientes conceptos de mi factura:

Mantenimiento integral Fibra Día siguiente

Teléfono multiservicio

Llave conmutadora 2D

Movistar 100 Mb fibra.

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Factura con conceptos extraños

¡Hola @JBM1971!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
207 Visitas
Re: Factura con conceptos extraños

Hola @JBM1971

 

No hemos recibido aún tus datos (DNI o CIF del titular, teléfono fijo de la consulta y móvil de contacto) para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
186 Visitas
Re: Factura con conceptos extraños

¡Hola @JBM1971!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
175 Visitas
Re: Factura con conceptos extraños

Hola @JBM1971

 

Estamos con tu caso revisando los conceptos que nos comentas, te informamos cuando lo hayas comprobado todo.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
Re: Factura con conceptos extraños

Hola @JBM1971

 

Te hemos mandado un mensaje privado con todos los detalles.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
152 Visitas
Re: Factura con conceptos extraños

Hola @JBM1971

 

Te hemos realizado pedido 341798917418 para el cambio a 300 MB y dar de baja los servicios que nos has indicado. Tienes que entregar los terminales fijos en tienda Movistar o si deseas quedarte con ellos al no entregarlos se efectuará cargo de 10 Euros en próxima factura por cada uno de ellos.

 

La reclamación 201800594597 se ha resuelto no favorable para ti donde se mantiene cargo por servicios de más de 12 meses que se entienden aceptados. Se te informará de esto mismo por carta en correo ordinario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas