Editado 29-10-2013 14:38
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Buenas tardes,
Les voy ha comentar mi caso. En mayo me doy de baja a mi línea fija movistar porque solicito el traslado a mi domicilio de otra línea fija que tenía permanencia, hasta ahí todo bien. Sin embargo, para mi sorpresa, en la factura me cobran todo el mes cuando me había dado de baja días antes de que terminara el ciclo de facturación, asi que, como es lógico llamo al 1004 y me confirman que junto con la factura de Julio me llegará otra factura con un importe negativo. Pasados unos días de recibir la factura, vuelvo a llamar al 1004 para ver por que aún no me han devuelto el importe, a lo que me responden que aún era pronto. Desde ese momento, hasta el día de hoy, he estado llamando cada dos por tres y con cada llamada me daban una solución que nunca se hacía efectiva, lo que me obligaba a volver a llamar para reclamar. Las respuestas que me dieron fueron varias, desde confirmame tu dirección pues te vamos a mandar un cheque nominativo, confirmate tu cuenta bancaria que al parecer hay algún error (cuenta que siempre habia sido la misma desde que contraté el servicio), ya está pendiente de transferencia (algo que solo ven algunos operadores), etc... Hace unos días cancelé esa cuenta bancaria que solo estaba manteniendo a la espera de que Movistar efectuara el ingreso (algo que no justifica que el banco se cobre mensualmente comisiones, tal es, que me he perdido más dinero de lo que me debe Movistar) y, a pesar de que en las dos últimas llamadas antes de cancelar la cuenta di mi nuevo número de banco, curiosamente este número nunca queda registrado y a fecha de hoy lo he tenido que facilitar nuevamente.
Así que a ver si desde aquí me pueden resolver el problema después de casi 4 meses ya...
Gracias,
Saludos.
Hola @J85, bienvenido a la comunidad !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que echo un ojo a ver que sucede y si puedo ayudarte desde aquí.
Salu2!
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Hola @J85 ,
Te he enviado un MP, echale un vistazo.
Un sld!
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Buenas tardes,
He esperado dos semanas antes de volver a escribir, por si se dignaban...la respuesta que me ha dado por mensaje privado es la misma que me llevan dando desde la última reclamación que puse hace más de un mes, ya ve que han pasado dos semanas y aún nada...
Sinceramente me parece una vergüenza, soy cliente de Movistar tanto móvil como fijo, vaya trato que se da a los clientes, y lo peor es que luego llaman para ofrecer promociones de fidelización, que hipocrecía... Lo único que vais a consiguir es que los usuarios se vayan a otras compañías, no sabeís cuidar a vuestros clientes... menos mal que ya no hay permanencia.
Saludos.