Factura de 175€ despues de dos meses de baja

Idalisamendez
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de 175€ despues de dos meses de baja
Hola buenas,hace ya dos meses causamos baja en linea de casa ftth. Hace unas semanas nos cargaron un recibo de 175€ con motivo de deposito hasta devolver los equipos(router y ont). Nos acercamos a la tienda mas cercana de movistar y nos dieron un recibo de conformidad de aparatos recibidos . Llamaron al 1004 desde tienda y despues de casi una hora esperando al telefono para reclamar la devolucion nos colgaron. Hemos intetado contactar en numerosas veces desde un numero movistar y nadie nos da informacion ni resuelve el problema.Nos han desaconsejado devolver el recibo ,pero tras tantos intentos fallidos y la sensacion de tal desproteccion ,da que pensar que fuera la unica solucion. Hemos ido incluso a la tienda principal en bcn al lado de plaza cataluña y nos indican que no pueden hacer nada al respecto, que debemos llamar al 1004 y contactar con facturacion. Agradeceria alguien de movistar o un moderador de esta comunidad pudiera revisar nuestro caso porfavor. Es deplorable que para contrataciones todo sea rapido y para cuando te das de baja y tienes un problema ocurren estas malpractis. Agradeceria la ayuda,saludos.
Mensaje 1 de 12
1.169 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Idalisamendez,

 

Para poder ayudarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.126 Visitas
Idalisamendez
Mi vida cambió con el ADSL
Te escribo por privado
Mensaje 3 de 12
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Idalisamendez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.106 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Idalisamendez,

¿Cuando habéis devuelto los equipos? ¿Nos podrías pasar el numero de albarán de entrega?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.088 Visitas
Idalisamendez
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha entrega en tienda 10/07/17
Numero de operacion: 00000155542599
Referencia: B099000012

Si fuera necesario enviarle copia del documento,escribidnos por mp.
Gracias,a la espera de mas noticias.
Un cordial saludo
Mensaje 6 de 12
1.065 Visitas
Idalisamendez
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos a la espera de alguna novedad en cuanto a la resolucion del caso. Seguimos llamando al 1004 y nos dan largas o se corta la llamada.....
Mensaje 7 de 12
1.037 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Idalisamendez,

Ya hay una prefactura con el saldo a tu favor para el 10/08/2017.

Si compruebas que en esa semana no te han realizado el ingreso nos avisas.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.004 Visitas
Idalisamendez
Mi vida cambió con el ADSL
Ok esmeralda. Estamos pendientes de revisar si llega el ingreso a cuenta. Dejamos aun este hilo abierto hasta ver la solucion. Gracias saludos.
Mensaje 9 de 12
975 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Idalisamendez

Soy compañero de @EsmeRe-Movistar  ella ahora no esta conectada , he podido ver que se te ha realizado a fecha de hoy la orden de pago con los importes a tu favor, si no lo has recibido hoy el pago el plazo máximo es para el 19/08/2017. Desde la comunidad estaré pendiente para confirmar contigo que lo tengas todo resuelto.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
920 Visitas
Idalisamendez
Mi vida cambió con el ADSL
Buen dia antonio. Aun vemos que no hay movimientos en la cuenta. A lo largo de estos dias iremos revisando. Gracias por la atencion. Saludos.
Mensaje 11 de 12
909 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Idalisamendez

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, en el sistema me aparece el abono, has podido ver si lo tienes ya ? 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
798 Visitas