Factura de 31 € tras portabilidad en Marzo

Raeder
Yo probé el VDSL
Factura de 31 € tras portabilidad en Marzo

Buenas tardes,

 

Me ha llegado hoy mismo una factura de 31 € de fijo, tras hacer portabilidad a otra compañía hará 2 meses. He intentado ver de qué se trata en el área de cliente, pero lógicamente me dice que mi usuario no tiene permisos.

 

Anteriormente tenía un contrato Fusion del que acabé permanencia.

 

Necesitaría saber a qué se debe y que se está cobrando en dicha factura.

 

Cualquier dato suplementario que necesitéis no dudéis en contactarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

No soy ni moderador ni empleado de movistar, pero creo que esto te ayudará

 

Leete este mensaje mío, que creo que será de tu interés (Pincha sobre el texto en azul para leerlo )

 

Espero que haya sido de tu interés

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 8
1.581 Visitas
Raeder
Yo probé el VDSL

Gracias Fersancue,

 

Qué velocidad en responder!! Efectivamente tiene toda la pinta de ser la devolución de router, puesto que nadie me pidió que lo devolviera y lo tengo aquí en casa en su caja original.

 

Como información extra para los moderadores/comerciales de movistar, no tengo inconveniente en devolverlo dónde me lo soliciten, está en perfecto estado. ¿con esta acción se me devolvería el dinero?

 

Fersancue, gracias de nuevo porque creo que has dado en el clavo con el motivo y por exponer tan claras las posibilidades que hay para reclamar en los casos en los que no se llega a un acuerdo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.574 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raeder 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.552 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Te envian esa factura por no devolver el router, a su debido tiempo, te remitiran a clausulas y apartados del contrato que publicitan en su pagina de internet, que cambian casi todos los años, "cumpliendo con la legalidad" de avisarte de "Cambios", pero no te informan adecuadamente, YO YA CAMBIÉ DE COMPAÑIA,   E S T A I S      T A R D A N D O      E N      C A M B I A R.,

Mensaje 5 de 8
1.544 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raeder 

 Te informo que tras la baja el  router tiene que ser entregado en tienda dentro de los 15 dias siguientes ,porque se encuentra en régimen de alquiler,  viene especificado en http://www.movistar.es/contratos ,Banda ancha APTDO.7.2 c/ puede visualizar las condiciones generales  de contratación .




SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.524 Visitas
Raeder
Yo probé el VDSL

Hola Fatima,

 

Me lo temía, me confirmas entonces que es la devolución del router, verdad?

 

Si lo entrego donde me indiquéis en su envoltorio original se me devolvería el dinero?

 

Caso contrario entiendo que queda el camino de la reclamación como indicaba Fersancue.

 

Por último, quedaría algún otro cabo suelto tras mi portabilidad de hace 2 meses? alguna otra solicitud de baja, confirmación, devolución etc. pendiente?? El objetivo es saber si es posible que por algún concepto se me remita alguna otra factura en el futuro.

 

Gracias por la gestión!!

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.525 Visitas
Raeder
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

Estoy revisando el apartado 7.2 de http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

pero habla acerca de 7.2 Responsabilidad de los contenidos, debes referirte a otro apartado... esto es un poco engorroso, no hay un indice para poder buscarlo yo Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.520 Visitas