Factura de 75 euros más IVA por desplazamiento

Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Factura de 75 euros más IVA por desplazamiento
Hace pocos días,hice aquí una publicación en la cual ya venía quejándome hace meses por problemas en la línea,además de no poder actualizarla a 20 megas,etc..Cuando llame al 1002 detectan obturación en la línea y me comentan que tendría que ir un técnico a ver.El técnico se presentó en mi casa a los pocos días"ya sabiendo yo que si es culpa mía pago yo.que si desplazamientos,vamos que me informe por foros y sabía a lo que me aptenia"el técnico viene me toca ahi y me comenta que ha cambiado la roseta,pero que la obturación esa continua que es de los cables,que son de cobre y que hasta que no pongan fibra seguramente continuaré igual."La verdad que si que a dia de hoy todavía sigo llamando al 1002 por cortes continuos y bajadas de velocidad"el técnico saca el albaran y yo le pregunto?esto no se me cobrará averias,ni desplazamientos o algo así y el técnico me dijo que no,que ni desplazamiento,ni nada que era culpa de Movistar. Tengo el albaran en el que pone,desplazamiento 0 euros y total 0 euros.La sorpresa me viene ahora en la factura que me vais cobrar 75 euros más iva. Pero que vergüenza es esta.tengo la reclamación puesta que he llamado al 1004 y la compañera me ha comentado que si que en realidad tiene que haber un error que a visto el albaran y no era posible que me cobrarán nada.Pero sinceramente me siento [....].tengo que abonaros la factura,si o si??no la podéis parar el cobro hasta que se solucione esto??
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Manuel de la blanca,

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo,

Nieves



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Mensaje 2 de 12
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Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Gracias @Nieves.
Tengo un cabreo que no me lo creo ni yo..
llevo al menos 10 años con vosotros, y me hacéis esto?
No tengo permanencia y como esto no se solucione,me tendré que dar de baja,además de denunciarlo donde tenga que denunciarlo.me parece bochornosa la manera de actuar que habéis tenido.
No soy rico ni nada por el estilo,soy un currante padre de familia y no puedo afrontar,ese dineral en una factura....Por eso pido se paralize el cobro hasta que lo solucioneis
Mensaje 3 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

La reclamación está todavía en estudio. Lamentablemente nosotros no podemos parar la emisión de una factura.

 

Tienes que hablar con el departamento de cobros, llamando a 1004.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 12
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Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Hola buenas..a día de hoy no he tenido ninguna respuesta.Podría alguien informarme
Mensaje 5 de 12
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Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Buenos días,podría alguien ayudarme,gracias
Mensaje 6 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

La reclamación ha sido desestimada por el centro de reclamaciones.

 

Si no estás de acuerdo con la resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 7 de 12
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Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que si,que es favorable y que en estos días se me hara la devolución de 80 y pico euros.
Como me dice usted que no es así....mirelo de nuevo por que ya le digo,lo que me acaban de decir todo lo contrario
Mensaje 8 de 12
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Manuel de la blanca
Yo probé el VDSL
Mira dejalo y mejor no me contestes,haz el favor...
Loco vais a dejarme
Mensaje 9 de 12
851 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

La reclamación que no ha sido favorable es la última que se ha abierto, en el primero post hiciste mención de ella y es la que comprobé que estaba abierta.

 

Anteriormente se había abierto otra que estaba cerrada cuando hiciste la consulta, esa sí ha sido favorable y ya se te ha hecho el ingreso en el banco.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 12
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel de la blanca,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel

 

 



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