Factura de Junio pagada aparece como impagada en "Mi Movistar"

hollow_1988
Más integrado que la RDSI
Factura de Junio pagada aparece como impagada en "Mi Movistar"

Buenas Tardes. 

Llevo desde el dia 1 de Julio habiendo pagado la factura de 128.46€ desde el ordenador con el "pago con tarjeta seguro". Nunca antes me habia dado este problema. Justo despues me envio a las facturas y me seguia saliendo como impagada. Llevo varios dias llamando y todo el rato me saltan con las mismas tonterias de esperar 24h a 48h. Estoy un poco arto de que me envien una y otra vez a lo mismo. 

Quiero saber como podeis solucionar esto por que en el banco me sale como pagado desde el mismo dia 1 de julio y no tengo ninguna factura mas pendiente.

Si no se llega a solucionar y me llegan a cortar la linea por un fallo vuestro. Los denunciare. Llevo 5 dias esperando y sigue apareciendo como factura impagada. Me gustaria que pudierais arreglarlo antes del 14 que me vayan a suspender la linea por favor.

 

Un cordial saludo

 

Pd.: Tengo un recibo del banco como que esta pagado, no me importa ir mañana mismo al banco y que ellos se lo envien por fax para solucionarlo lo antes posible.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hollow_1988

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

Adjunta imagen del cargo/recibo del banco por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hollow_1988

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
299 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hollow_1988!

 

Hemos estado comprobando y el pago sigue constando pendiente, hay reclamación abierta indicando el número de justificante de pago que nos indicaste pero desde el departamento de cobros nos indican que el pago sigue sin entrar en las cuentas de movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
hollow_1988
Más integrado que la RDSI

Y que se supone que haga? Porque el pago esta efectuado y nunca me habia dado este problema, teneis tambien lo que me dio el banco y sale como que esta hecho el pago.

 

Asi que podrias decirme como se supone que solucionamos esto? Por que el cobro esta hecho.

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
281 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hollow_1988!

 

El pago nos consta ya realizado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
235 Visitas
hollow_1988
Más integrado que la RDSI

Normal que os salga pagado, tube que volver a pagarlo para que no me cortaseis la pu... linea. La verdad es que estoy muy descontento con vuestro servicio .... Por que si no llega a ser por que la tuve que volver a pagar, ahora mismo estaria sin linea....

La verdad que no sois de ayuda... Casi me cortan la linea y estoy a la espera del banco de la reclamacion del cobro del dia 1 de julio .... Por que el dia 13 la volvi a pagar....

Mensaje 7 de 7
226 Visitas