Factura de compra no llega

miriamrio23
Yo probé el VDSL
Factura de compra no llega

Buenos días,

Abrí un hilo el mes pasado, por unos problemas que hubo al comprar un Samsung Galaxy S6 en el Black Friday.

He intentado seguir escribiendo en ese hilo pero ya no me deja porque lo da como resuelto o algo así.

Quiero seguir solicitanto la factura del terminal para poder acceder a la promoción que se publicitaba en la web, en la cuál por la compra del terminal te regalan una tablet.

Desde esta comunidad se me dijo que me llegaría tras los 14 días de desistimiento, pero no ha llegado y me temo que a no ser que hagais algo no la van a enviar.

Entiendo que si es condición para la promoción el envío de la factura de compra a Samsung, y Movistar no la envía, está incurriendo en una ilegalidad, asi que por favor que alguien me haga llegar mi factura que llevo un mes esperando...

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @miriamrio23!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para ver como podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de pedido, los datos con los que hiciste -nombre y NIF- y tu dirección de correo electrónico, por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @miriamrio23!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miriamrio23


Recibidos tus datos.
La factura de tu Samsung fue ya emitida. Hemos realizado la gestión para agilizar el envío
Te envio privado con más detalles.
Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miriamrio23!

 

Nos alegra de que hayas recibido la factura. Ahora podrás registrarte enla promo...

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos y Feliz Año.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miriamrio23!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas