Factura de contrato Básico

mp60
Yo probé el VDSL
Factura de contrato Básico

Buenos días @PilarBV-Movistar.

 

Como el post "Cambio a Contrato Básico" del ‎18-11-2014 19:39, donde pedia el cambio, está cerrado abro éste.

No entiendo las facturas, resulta que mi madre ahora paga más que antes.

 

Aparece Tarifa Plana Nacional en la factura ¿? además de Contrato Básico. En la factura de Diciembre aún lo entiendo por ajustes, aunque no me queda demasiado claro, ¿pero en la de Enero?.

 

He puesto a @PilarBV-Movistar porque fue la persona que me atendió en la otra ocasión.

 

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

Hace ya casi un año te que ayudé con la línea de tu madre , pero no tengo los datos si me envias un mensaje privado con los datos (nif,telef) veo que se ha facturado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
616 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

Encantada de saludarte de nuevo.

 

Te mando los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
599 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Yo también me alegro de poder saludarte, he visto que se realizó el alta en el contrato básico, pero no la baja de la tarifa plana, por ello se te ha facturado Emoticono avergonzado te he realizado una reclamación y te he enviado un mensaje privado con más detalles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
576 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Como siempre MUCHAS GRACIAS por estar ahí y solucionar los problemas que no deberían surgir.

 

No entiendo como tu compañera si le pido CAMBIO a otro contrato, resulta que me cambia a ese contrato y ME DEJA con el anterior TAMBIÉN......si además le explico que es para ahorrar. La pena es que hice ya la valoración.

 

Si me permites, y abusando de que estás ahí, me gustaría que me miraras otro cambio a Contrato Básico de Diciembre para que me compruebes si éste está correcto.

 

Te mando mp con los datos

 

Muchas gracias otra vez.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 10
568 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

En la otra línea que me has facilitado también esta ya realizado la reclamación y de baja la tarifa plana, entiendo que cuando se realizó el cambio no podía hacerse las dos cosas a la vez, baja de la tarifa y alta del contrato Básico y por ello no te lo hicieron, Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
562 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Dos cosas arregladas en un momento, eso es eficacia.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
560 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60 

 

He consultado las reclamaciones y han sido favorables ambas, te envio un mensaje privado con los importes que van a devolver de cada reclamación. Emoticono feliz

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
534 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias @Ascen-Movistar 

 

Un saludo y hasta la próxima!!!!!

Mensaje 9 de 10
528 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas