Factura de decodificador, router y penalización erronea

croldansay
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de decodificador, router y penalización erronea

Buenos días,

 

Acudo a esta comunidad porque ya no se como solucionar este problema, vereis, el pasado 04-05-15 firmo contrato con otro operador en el que engloba ADSL, FIJO Y MÓVIL, cumpliendo así lo que pedía Movistar para no tener que pagar la penalización por permanencia. Pues bien, desde ese mismo momento empiezan a llegarme mensajes diciendo que sí se iba a cobrar la penalización, a lo cual llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe que son menajes "automáticos", es mas, me mandan un SMS con fecha del mismo día 05-05-15 (ultimo día para pedir la baja/portabilidad) informando que se podría pasar al cobro la penalización y que debía devolver los equipos (decodificador TV y router), a partir de ahí todo ha sido una odisea. Tras varios días de gestiones y de tener ya el ADSL y FIJO con el otro operador, llamo para reclamar la portabilidad del móvil  y me dicen que me cobran penalización porque la solicitud fue el día 18-05-15 Emoticono sorprendido a lo cual yo les respondo que es IMPOSIBLE, que tengo un contrato firmado con mi nuevo operador  del 04-05-15 y en él se incluye la linea móvil, que lo que se hiciera entre compañías es problema de vosotros.

 

Tras todo esto me dicen que claro, que como no se ha emitido la factura de penalización no se puede reclamar nada. Entre medias, me pego UNA SEMANA dando vueltas por mi ciudad acudiendo a TODOS LOS DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR para devolver los equipos y en ninguna me lo recogen porque no tienen códigos, o yo que se... vuelvo a ponerme en contacto a traves de Facebook para que me dieran una alternativa ante este problema (menos mal que lo tengo todo por escrito) me dicen la dirección de una tienda en la que aseguran al 100% que me lo retiraban, y cual es mi sorpresa, pues que tampoco, entonces ya con un mosqueo enorme vuelvo a escribir a traves del facebook (siempre por mensajes privados) y les digo que yo quiero devolverlos pero es que MOVISTAR NO ME DEJA, y finalmente me dicen que como no hay orden de retirada de equipos en la baja, no me pasarían factura por ese concepto. Cual vuelve a ser mi sorpresa, hoy mismo me llega una factura precisamente cobrándome los equipos. Toma ya!!! 

 

Así que después de dos meses de solicitar la portabilidad, cumpliendo con lo estipulado por Movistar, me encuentro con dos facturas que no corresponden, una del MOVIL por penalización y la otra por el cobro de los EQUIPOS.

 

Por favor les pido me solucionen ya este problema, que estoy mas que cansada. Que impotencia se siente cuando además, cada vez que se llama, te atienden distintas personas a las que hay que explicarles todo de nuevo y que por lo que sea acaban no sabiendo resolver el problema o simplemente dando por solucionado algo que no lo esta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
880 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @croldansay

 

Para comprobar todo lo que indicas, por favor envíanos un mensaje privado con el Nº Móvil, el Fijo y el Nif del titular, lo antes posible te damos una respuesta.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola croldansay

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
838 Visitas
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Naiara, por favor no dudeis en ponerse en contacto conmigo en caso de necesitar cualquier aclaracion e informacion adicional, lo indicado en el mensaje inicial es mas o menos lo ocurrido, entre medias hay mas.... 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
835 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @croldansay  Emoticono feliz

 

He comprobado la factura emitida sobre la línea móvil, por lo que para ello te he abierto reclamación con toda la información que nos has aportado, por privado te facilito más detalles.

 

Respecto a la factura en la línea fija por la no devolución de los equipos, tienes abierta ya reclamación, la cual está en estudio, de todas formas tienes pendiente de emitir con fecha de mañana 10/07/2015 la factura, en la cual te informan que si devuelves los equipos en un plazo de 15 días desde la fecha de emisión de esta factura te devolverán este importe. Te facilito igualmente por privado el número de pedido de la baja para que realices la entrega en una tienda oficial Movistar.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
815 Visitas
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

Ya me ha llegado un mensaje en el que me dicen que de la linea movil me van a anular la factura por la penalizacion ya que no corresponde, espero que así sea.

 

Y de la factura por el cobro de los equipos, me ha llegado un mensaje que ha sido atendida mi reclamacion, por lo que estoy a la espera de la resolucion definitiva.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
786 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @croldansay

 

Como indicas he comprobado la reclamación sobre la factura de la línea móvil a tu favor; y sobre la reclamación por no devolución de los equipos en la resolución del día 15/07/2015 consta que aún no tenían la confirmación de la devolución, si ves la factura emitida por ello consta que tienes 15 días de nuevo para dicha devolución desde el día que se emite esta factura, que fue el día 10/07/2015.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
775 Visitas
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 13-07-15 por fin encontré una tienda donde pude devolver el desco y el router, posteriormente envié el albarán por correo electronico a una direccion que me dijeron. 

 

El caso es que una semana despues, recibo una carta que me dicen que se ha devuelto la factura por este concepto y me dan un plazo para pagarla o me incluiran en una lista de "mosoros". Hoy mismo he reenviado dicho correo junto con el albaran donde se ve perfectamente la entrega de equipos, por lo que pido que por favor sea anulada la factura ya que no corresponde, como saben me he llevado casi dos meses para encontrar una tienda que me los recogiera, por tanto no tengo yo que cargar con un pago que como les digo, no corresponde.

 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 13
759 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @croldansay,

 

Te informo que la factura que tienes pendiente la tienes que abonar, y en el próximo periodo de facturación se te regularizará con el abono correspondiente por los equipos. En cualquier caso si existiese cualquier error me lo comunique por el foro y lo revisamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
749 Visitas
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnaM, 

 

A dia de hoy es totalmente imposible, si pido una portabilidad porque necesito ahorrar dinero, comprenderan que no tengo mas de 100 € para pagar y esperar a que me los devuelvan, mas aun, cuando esa factura se ha emitido sin tener porqué, ya que desde el momento que solicité la portabilidad estoy dando vueltas por mi ciudad para que en una tienda me recojan los equipos, y en todas me ponian problemas. Eso lo saben ustedes porque de todo hay constancia por escrito. Para mas inri, me dijeron que no habia orden devolucion que no me preocupara, todo eso por messenger de facebook de movistar, y a los pocos dias me encuentro con la citada factura.

 

Por tanto creo que entenderan, que como ademas ya los equipos no estan en mi poder, no voy a pagar por algo que ya no tengo. Lo que habria que hacer es emitir la factura de abono y que se compense una con otra.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
740 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @croldansay,

 

En la reclamación que tienes pendiente del día 21/07/2015 esta detallado lo que indicas, espera que el departamento de reclamaciones te informe de la resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
724 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @croldansay,

 

Estamos pendiente de resolución de reclamación, te informamos en cuanto tengamos comunicación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
677 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @croldansay!

 

He estado comprobando y la reclamación que te gestionó mi compañera @ana ha sido favorable.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
659 Visitas