Factura de fijo duplicada

fernenfo
Yo probé el VDSL
Factura de fijo duplicada

Mi madre ha recibido en febrero su factura de fijo duplicada. ¿Me puede ayudar alguien del foro para ver qué ha pasado?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Fernando González

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo 

Enviame en un mp los datos de la linea para que veamos que ha pasado con la factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo 

He recibido los datos que me has enviado en el mp y en la ficha de cliente del teléfono indicado, así como, en nuestra base de datos de cobros, solo aparece un pago de factura correspondiente al mes de Febrero de 42,69. Solo se ha emitido una factura con nº TA4KB0197127 y fecha 07/02/2014, pasate por la oficina bancaria para ver si ha sido un error de ellos, porque Movistar solo ha recibido de este cliente la cantidad de la factura y solo lo ha recibido una vez.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

 

Tienes razón, es que en realidad ha llegado la del teléfono fijo (que supongo que es esa que dices) y está OK. Pero además (de ahí mi confusión) otra de unos 49 euros, que mirando bien el recibo resulta que es de Telefónica Móviles, vamos, del móvil. Y eso sí que es extraño porque mi madre solicitó la portabilidad a Pepephone y se pasó a Pepephone en diciembre del 2013. Su DNI es, obviamente, el mismo. Su línea de móvil es xxxxxxxxxx ( datos personales editados por seguridad. Supongo que aunque ya esté en Pepephone, podrás decirme en concepto de qué es ese cobro del día 03 de febrero, 49.40 euros.

 

Muchas gracias de antemano

 

Fernando

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ fernenfo

He consultado la línea de móvil que me indicas ( un consejo, no publiques datos personales en publico, envialos siempre en privado, es por seguridad.Guiño). Como te decía he visto la factura de febrero y se cobra la parte proporcional de los consumos realizados desde el 18 de diciembre al 1 de enero en que la línea fue dada de baja.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
414 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

 

Sí, tienes razón, me di cuenta después de mandarte el mensaje de que no lo había puesto en mp, sino en público en el foro. Gracias por el aviso de todas formas.

 

Por otra parte, es que me dice que no le han enviado por correo ordinario (como habitualmente) las facturas desde octubre del 2013, es decir, le faltarían octubre-noviembre y luego esta otra de 20 días. Quisiera saber:

 

1. Cuándo le llegarán a casa ambas.

2. Si es posible verlas online. He intentado acceder con los datos movistar que tenía y claro, como ya no es cliente, no puedo acceder. ¿Puedes tú? ¿Y podrías tú mandármelas?

3. Cómo pueden ser 49 euros por 20 DÍAS!!??? Su consumo habitual de 2 meses no llegaba a eso, verdad? Me lo podrías confirmar?

 

Muchas gracias, prestáis un buen servicio (vosotros, los técnicos que asistís, no Movistar)

 

Un saludo

Fernando

Mensaje 6 de 6
396 Visitas