Factura de indemnizacion

alicia-alberto
Yo probé el VDSL
Factura de indemnizacion

Deseo que me informen de como se ha calculado el importe de mi indemnizacion, dado que en la carta de la reclamacion solo expecifican el importe.A la espera de aportar los datos necesarios, gracias.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alicia-alberto,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alicia-alberto!

 

Informamos al cliente que Movistar le devuelve 140€+IVA por indemnización al tiempo que ha estado sin servicio desde el 08.04.2015 al 25.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
alicia-alberto
Yo probé el VDSL
Me pueden explicar por qué son 140 euros? Los cálculos, gracias
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alicia-alberto!

 

Te han dado la parte proporcional a los días sin servicios y la compensación económica que Movistar ha considerado oportuna.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alicia-alberto,

 

 


Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas