Factura de mi madre

fves21
Yo probé el VDSL
Factura de mi madre

 

He revisado la factura de teléfono de mi madre (85 años) y tengo una serie de dudas, que paso a contaros:

La tarifa que tiene contratada es Planazos a Fijos y Móviles, y paga por ella 29,3113 euros (sin IVA)  segun vuestra web en esa tarifa esta incluido  el  mantenimiento hasta el punto de terminación de red, sin embargo mi madre paga (sin IVA) 6,6115 en concepto de alquiler de teléfono, si sólo es lo que dice el concepto, mañana voy a cualquier tienda y le compro uno, pero me gustaría saber exactamente que mas esta incluido en este concepto teniendo en cuenta que tiene asociado a este teléfono su centralita de tele asistencia ya que no esta para regalar el dinero,  os recuerdo que las pensiones sólo han subido el 0,25% y la de mi madre es de las más bajas .

También esta pagando (sin IVA) 1,6529 por la Identificación de llamadas y me gustaría darla de baja de este servicio, de este  si o si, pero según he leído en vuestra web sólo se puede hacer presencial o telefónicamente, teniendo en cuenta la edad de mi madre sus gestiones las hago yo, ya que ella presencialmente no puede ir a casi ningún sitio por sus problemas de movilidad y tampoco, dada su edad,  puede hacerlas telefónicamente, mi pregunta es ¿cómo puedo dar de baja a mi madre de este servicio? o ¿esta obligada de por vida a regalar 24 euros al año a Telefónica?.

Gracias

Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21 :

 

Te famos contestando por partes.

 

1.- Alquiler del terminal será, por el precio que nos comentas, el servicio intergral de mantenimiento, que incluye además del terminal, la roseta donde esté conectado y el desplazamiento en caso de avería. Aunque lo mejor, para asegurarnos, es que lo comprobemos.

Este mantenimiento y alquiler, se puede dar de baja.

 

2.- El identificador de llamadas, lo podemos dar de baja desde aquí, no es necesario ni modalidad presencial ni que acuda el titular, no te preocupes.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Privado enviado, os recuerdo que siempre me refiero a la factura y dados de mi madre

gracias

Mensaje 3 de 7
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
629 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 7
626 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Veo que mi madre sigue teniendo la opción de identificador de llamada, ¿cuando van a procede a su baja?

Mensaje 6 de 7
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fves21,

Ya hemos gestionado la baja del identificador del llamadas.

En 24/48 horas estará cumplimentado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas