He revisado la factura de teléfono de mi madre (85 años) y tengo una serie de dudas, que paso a contaros:
La tarifa que tiene contratada es Planazos a Fijos y Móviles, y paga por ella 29,3113 euros (sin IVA) segun vuestra web en esa tarifa esta incluido el mantenimiento hasta el punto de terminación de red, sin embargo mi madre paga (sin IVA) 6,6115 en concepto de alquiler de teléfono, si sólo es lo que dice el concepto, mañana voy a cualquier tienda y le compro uno, pero me gustaría saber exactamente que mas esta incluido en este concepto teniendo en cuenta que tiene asociado a este teléfono su centralita de tele asistencia ya que no esta para regalar el dinero, os recuerdo que las pensiones sólo han subido el 0,25% y la de mi madre es de las más bajas .
También esta pagando (sin IVA) 1,6529 por la Identificación de llamadas y me gustaría darla de baja de este servicio, de este si o si, pero según he leído en vuestra web sólo se puede hacer presencial o telefónicamente, teniendo en cuenta la edad de mi madre sus gestiones las hago yo, ya que ella presencialmente no puede ir a casi ningún sitio por sus problemas de movilidad y tampoco, dada su edad, puede hacerlas telefónicamente, mi pregunta es ¿cómo puedo dar de baja a mi madre de este servicio? o ¿esta obligada de por vida a regalar 24 euros al año a Telefónica?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fves21 :
Te famos contestando por partes.
1.- Alquiler del terminal será, por el precio que nos comentas, el servicio intergral de mantenimiento, que incluye además del terminal, la roseta donde esté conectado y el desplazamiento en caso de avería. Aunque lo mejor, para asegurarnos, es que lo comprobemos.
Este mantenimiento y alquiler, se puede dar de baja.
2.- El identificador de llamadas, lo podemos dar de baja desde aquí, no es necesario ni modalidad presencial ni que acuda el titular, no te preocupes.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado, os recuerdo que siempre me refiero a la factura y dados de mi madre
gracias
Hola @fves21 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
Veo que mi madre sigue teniendo la opción de identificador de llamada, ¿cuando van a procede a su baja?
Hola fves21,
Ya hemos gestionado la baja del identificador del llamadas.
En 24/48 horas estará cumplimentado.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram