Factura de papel

chapita_71
Yo probé el VDSL
Factura de papel

Hola

tiene varios meses que me llega la factura de papel y yo no tengo dado de alta ese servicio, tiene el mismo tiempo que hablo al 1004 para reportarlo y en el area de clientes  no lo tengo dado de alta, pueden ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 12
1.017 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chapita_71 

 

No nos queda muy claro si lo que deseas es recibir tu factura en papel o de forma electrónica.

Envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea y te confirmamos que es lo que tiene activo.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.010 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

puede ser que no me expresé bien, No quiero recibir factura de papel me veré pesada pero prefiero via electronica como siempre lo he tenido, no se porque ahora me lelga de papel que nuevamente reiteró no quiero. Tengo todo configurado apra que me llegue via electronica y no me llega de esa forma....me gustaria solucionarlo. Gracias

Mensaje 3 de 12
995 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

CarlosDC te he intentado enviar mensaje privado pero me dice que no lo tienes activado....como es eso?

 

Mensaje 4 de 12
989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tiene descanso, y por eso los MP los tiene desactivados, te toca esperar hasta el Lunes.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
985 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola chapita_71,

Como dice miguelan ( gracias por la aportación Guiño), nuestro compañero CarlosDC-Movistar, tiene dias libres, asi que puedes enviarme los datos y yo misma te gestiono la baja de la factura en papel o esperar al lunes, y que lo gestione mi compañero.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
980 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Ahora si diganme a quien le escribo para que me solucionen el tema de la factura de papel que no quiero que me lelgue a casa y que me llegue via correo electronico.

Saludos

Mensaje 7 de 12
940 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chapita_71 

 

Como no tienes las claves de acceso para acceder al área privada, no puedes hacerlo vía Web. Necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea con un correo electrónico donde quiera recibir las facturas. Le daremos de alta la factura electrónica y el usuario para consultar sus próximas facturas.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
934 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

GRacias por contestar

Como lo digo desde la primera vez que les escribí yo desde mi area de cliente lo tengo dado de alta que me llegue al correo electronico, pero por algun motivo no es asi....sonorá chocante que insista que no lo quiero en papel pero es que prefieron al correo por diversos motivos. Te envio todo por correo pero si que tengo acceso a mi area de cliente, si que he hablado al 1004 y por eso ahora recurro a ustedes para ver si se soluciona este tema de meses. Gracias

Saludos

Mensaje 9 de 12
929 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Carlos, te he enviado el mensaje con los datos....Gracias

Mensaje 10 de 12
924 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @chapita_71 

 

Hemos realizado las gestiones necesarias para que vuelvas a recibir las facturas de forma electrónica a través del correo facilitado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
919 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 12 de 12
910 Visitas