Factura de terminal de tienda online

lauralopezmena
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de terminal de tienda online

Buenas tardes, 

 

Me pongo en contacto con ustedes a través de esta vía ya que al través del 1004 no me han podido ofrecer solución (y sé que han hecho todo lo que ha estado en su mano). Les pongo en antecedentes: 

 

El día 27 de noviembre compré dos terminales samsung galaxy s6 de 32 gb libre sin permanencia, ya que tenían una promoción exclusiva con Samsung en la que éstos regalaban una tablet. 

 

Una vez recibido ambos terminales, y habiendo pasado los 15 días que me dijeron que tardaban en mandarme la factura, a día de hoy, sigo sin factura. 

 

Para poder acceder a esta promoción comunicada en movistar.es, necesito recibir esta factura en pdf (al igual que recibo todas mis facturas, en formato digital) para poder acceder a la promoción. 

 

A Samsung, ya envié toda la documentación que tenía, pero al ser sólo albaranes, no me lo aceptan como documentación válida. 

 

Es por esto, y como los plazos cumplen ya, necesito recibir urgentemente esta factura, ya no sólo para poder acceder a una promoción exclusiva de movistar, si no porque es un derecho por ley. 

 

He visto en la comunidad que no soy la única persona con este problema, por lo que confío en que ya tengan un protocolo definido para dar una solución ágil a esta consulta. 

 

Pídanme los datos que necesiten y se los facilitaré encantada por un privado. 

 

Gracias de antemano. 

Laura

 

15 dias

 

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@lauralopezmena!

 

En cuanto puedas envíanos tu número,nif y tu e-mail a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perdona,@lauralopezmena!

 

El número no es necesario,con tu nombre,nif y correo electrónico es suficiente.Puedes enviar los datos por aquí.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@lauralopezmena!

 

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
355 Visitas
lauralopezmena
Mi vida cambió con el ADSL
Es importante que aparezca el imei para poder acceder a la promoción, lo recuerdo por si acaso. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 5 de 10
351 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauralopezmena,
Lo lamento Emoticono triste, pero con los datos que nos has enviado no hemos podido encontrar la documentación relacionada con los Samsung Galaxy adquiridos. Nos aparece un error en el DNI. ¿Puedes revisar si ese dato es correcto, por favor?
Quedamos a la espera de que nos confirmes por mensaje privado el número de DNI válido.

Un saludo y disculpa por las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
340 Visitas
lauralopezmena
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a enviaros mi número de dni, pero la primera vez que lo he enviado no había ningún error, el número estaba bien. Lo he vuelto a enviar por si acaso. Si necesitan otro tipo de comprobante, como una foto del albarán de entrega, un pantallazo del cargo en mi cuenta, o cualquier otra documentación, diganmelo y os lo envío inmediatamente. 

Me parece realmente extraño que no os salga la compra con mi DNI. (Empiezo a sospechar que se están poniendo trabas para no poder acceder a la tablet, ya que hay muchas personas con el mismo problema, y no es normal que tantas personas no hayamos recibido factura )

Mensaje 7 de 10
331 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauralopezmena,

 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte de las gestiones realizadas.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
323 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lauralopezmena,

 

Como te indicaba en el anterior mensaje tienes la opción de obtener las facturas directamente a través de tu área privada de cliente.

Si no estás registrada simplemente debes cubrir un sencillo formulario y recibirás inmediatamente la contraseña de acceso .

 

Un saludo!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauralopezmena,

 

Como no has hecho ningún comentario más sobre este tema, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

Si necesitas nuestra ayuda en la Comunidad, estaremos dispuesto a ofrecerte nuestra ayuda en todo momento.

Vuelve cuando quieras.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
255 Visitas