Me han comunicado que me cobrarán una factura desorbitada por consumo de datos en Andorra.
En el movil afectado recibi un mensjae indicnado que recibría un SMS al 80% y 100% de 50€/mes (sin IVA) en datos y no recibiningún mensaje al respecto.
¿Como se pude reclamar para que me anulen la factura?
Hola @MarcosRuizTarin
El tráfico corresponde al consumo actual o a la factura de diciembre.
Si se trata del consumo actual de la línea, es necesario esperar a que la factura esté emitida para poder realizar la reclamación
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram