Factura después de baja

PilarEP
Yo probé el VDSL
Factura después de baja

Hola. Recientemente me di de baja en Movistar y acabo de ver una nueva factura que no entiendo. A ver si un moderador me la puede explicar.

 

En la última factura normal (fecha 1 de febrero) me cobraron una cantidad por teléfono en alquiler correspondiente a las fechas 1-28 febrero por 4,3801 - 0,2479 (descuento) = 4,1322 euros.

 

El 26 de enero devolví en una tienda Movistar todos los equipos (incluido el teléfono),

 

En la factura de la que hablo (fecha 10 de febrero) se me han cobrado conceptos por "teléfono en alquiler" que no entiendo ya que el teléfono está devuelto desde el 26 de enero. Concretamente son:

 

- Teléfono en alquiler (regularización) (1-31 de enero) = 0,1120 euros

- Teléfono en alquiler (10-28 febrero) 0 = -2,7243 euros

- Teléfono en alquiler (10 febrero-9 marzo) = 4.3801 euros

- IVA = 0.3712

TOTAL = 2,14 EUROS

 

Es como si me hubieran devuelto parte del mes de febrero que ya me cobraron en la anterior factura con esa devolución de 2.7243 euros, pero luego me vuelven a cobrar por un periodo distinto (10 febrero-9 de marzo) otra vez el teléfono en alquiler.

 

Luego está lo de los 11 céntimos de regularización de enero que tampoco entiendo.

 

A ver si me lo pudiera explicar alguien.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, PilarEP.

 

Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
PilarEP
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo a la espera
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarEP

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201700645492.  El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción, Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
549 Visitas
PilarEP
Yo probé el VDSL

Vale. Gracias.

Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarEP

 

Perdona la espera


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
514 Visitas