Factura después de baja

DixanRivasGonzalez
Más integrado que la RDSI
Factura después de baja

Buenas tardes, 

 

Me ha llegado hoy la notificación por correo de una factura de Movistar Fibra por 47.90€ que siempre he pagado 39.18€,  estoy un poco confundido porqué llamé y se realizo la baja el 23 de agosto que terminaba la permanencia luego el dia 25 se entrego el router, la fecha de facturación para mi siempre han sido los días 25 de cada mes, entonces no entiendo como es posible que me estén cobrando un mes en el que no se uso el servicio.

 

Me pueden ayudar?

 

Saludos

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DixanRivasGonzalez,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 8
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asanchezg
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema ... el día 1 de Noviembre llamé en dos ocasiones, una para para cursar la baja y otra pare cerciorarme de que todo estaba OK ya que había solicitado otro alta para mi nuevo domicilio y ya estaba instalada y yo mudado en la nueva dirección. Y ahora me encuentro en Diciembre con que me llega una factura

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanchezg :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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asanchezg
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo a la espera de vuestro contacto.

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanchezg

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la fecha de la baja de la línea ha sido el 14/11/2017. La factura que se ha emitido es del consumo  que ha comprendido entre las fechas (26 Oct. a 17 Nov.)  La próxima factura que se emitirá será con la regularización de los servicios hasta la fecha de la baja.

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio



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Mensaje 6 de 8
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asanchezg
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

Precisamente esa es mi disconformidad. No procede que yo solicite baja del servicio el dia 1 de Noviembre y cobréis desde ese día hasta el 14 de Noviembre por un servicio que no solo no se usa sino del cual se ha solicitado la baja.

 

Creo que deberíais abordar el asunto con más rigurosidad y os solicito a través de esta comunicación la devolución la devolución de las cantidades indebidamente cobradas. Espero que el asunto pueda resolverse amistosamente por que desde luego hasta el momento las soluciones ofrecidas han sido cero  😞

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanchezg

 

Hemos reclamado la factura con toda la información que nos has dado, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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