Hola, tengo un problema con una factura. Estuve con Movistar ADSL (solo uso ese servicio) hasta mediados de diciembre, ya que cambié a otra compañía.
En el mes de diciembre pagué tanto a Movistar (el mes entero) como a la compañía nueva (solo los días del mes que había cumplido con ellos).
Hasta aquí todo bien, el problema es que en este mes de enero Movistar me ha seguido cobrando como si aún fuese cliente de ellos y me han cobrado la factura. Además, acabo de comprobar que aun tengo acceso al Area de clientes de Movistar.
¿Es que no se me ha dado de baja en Movistar? O simplemente es un error informático o algo así? ¿Podríais solucionar este problema?
Ya que ya no soy cliente de Movistar y no deberían cobrarme nada, por ahora he solicitado la devolución del recibo y he bloqueado los pagos, por si acaso.
Espero que se pueda solucionar.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Uf53
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Un saludo
Arancha
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Editado 31-01-2019 11:51
Editado 31-01-2019 11:51
Actualizo el post:
Me mandasteis un privado diciéndome que mi línea estaba de alta en Movistar y no hay ninguna solicitud de portabilidad de otro operador.
¿Hay alguna manera de darme de baja yo misma para asegurarme de que todo se cumple correctamente?
Gracias.
Hola @Uf53,
Hemos comprobado que ya tienes otro hilo abierto solicitando la baja del servicio. Sólo se cursa la baja de una compañía cuando portas el número a otra. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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