Factura después de darme de baja

Uf53
Mi vida cambió con el ADSL
Factura después de darme de baja

Hola, tengo un problema con una factura. Estuve con Movistar ADSL (solo uso ese servicio) hasta mediados de diciembre, ya que cambié a otra compañía.
En el mes de diciembre pagué tanto a Movistar (el mes entero) como a la compañía nueva (solo los días del mes que había cumplido con ellos).
Hasta aquí todo bien, el problema es que en este mes de enero Movistar me ha seguido cobrando como si aún fuese cliente de ellos y me han cobrado la factura. Además, acabo de comprobar que aun tengo acceso al Area de clientes de Movistar. 

¿Es que no se me ha dado de baja en Movistar? O simplemente es un error informático o algo así? ¿Podríais solucionar este problema?

Ya que ya no soy cliente de Movistar y no deberían cobrarme nada, por ahora he solicitado la devolución del recibo y he bloqueado los pagos, por si acaso.

Espero que se pueda solucionar.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uf53

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Uf53
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uf53

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Uf53
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, espero una respuesta.

Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Uf53
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo el post:

Me mandasteis un privado diciéndome que mi línea estaba de alta en Movistar y no hay ninguna solicitud de portabilidad de otro operador.

¿Hay alguna manera de darme de baja yo misma para asegurarme de que todo se cumple correctamente?

Gracias.

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uf53,

 

Hemos comprobado que ya tienes otro hilo abierto solicitando la baja del servicio. Sólo se cursa la baja de una compañía cuando portas el número a otra. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas