Factura después de portabilidad!!

mike.ote
Yo probé el VDSL
Factura después de portabilidad!!

A mediados de Septiembre realicé una portabilidad de la fusión que teníamos contratada a otra compañía. Hoy veo que habéis emitido una factura de Octubre de nada más y nada menos que 83 euros!! se trata de una factura del fijo con tarifa Movistar internet y movistar+ familiar. Yo nunca contrate esto y quiero reclamar!

Mensaje 1 de 18
1.209 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike.ote

 

Por lo que comentas, lo que se ha cobrado es Fijo, Internet y Televisión (el equivalente a una fusión sin móviles),  ¿has portado tu número fijo a la otra compañía o te has dado de alta con un número nuevo?

 

Si solo te has llevado los móviles a otra compañía esto no arrastra el resto de servicios que tengas contratados. No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.179 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

Ya no tenemos teléfono fijo

Mensaje 3 de 18
1.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike.ote

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote

 

Al realizar la portabilidad de los móviles antes que el fijo has desfusionado tu producto, por lo que, te han cobrado los precios con los productos independientes.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.102 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

Dos días antes de que fuera efectiva la portabilidad de los móviles me informasteis de que la tarifa de los mismos cambiaba a tarifa cero. Llamé al 1004 y me dijisteis justo lo contrario. Que como ya no tenía ni fijo ni fibra se me había desfusionado el producto y que el cambio de tarifa lo hacíais para que no perdiera el número de móvil mientras se hacía la portabilidad.

Mensaje 6 de 18
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote,

 

Hemos revisado tu contrato, actualmente mantienes activo el servicio de Internet Fijo Fibra con Movistar + Familiar.

 

El motivo por el cual actualmente mantienes esos servicios, se debe a la petición de baja realizada por tu parte con fecha del 13/12 en la que solo se solicita la baja de las líneas móviles por portabilidad.

 

En consecuencia de ello hemos ojeado tu última factura Noviembre y se te ha facturado conforme a los servicios activos mencionados anteriormente.

 

Si deseas realizar alguna modificación o baja debes remitirte al canal de atención de 1004 ya que desde la Comunidad no estamos autorizados a cursar la baja de finitiva de los servicios de nuestros usuarios.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.075 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

La baja fue tramitada en el 1004 el lunes 4/11, me dijeron que máximo 48h...

 

¿En qué fecha dices que solicité la portabilidad de los móviles?

 

Me gustaría saber cómo es que tengo esos servicios "activos" si ni siquiera llega un cable de fibra a mi domicilio.

Mensaje 8 de 18
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote

 

En relación a tu consulta, te informamos que la fecha de la portabilidad de las líneas móviles es del 18/09/2019.

 

En cuanto a la baja de los servicios, consta solicitada con fecha 04/11/2019 pero aún no se ha tramitado.  Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el trámite.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote

 

Te informamos que el pedido de baja solicitado el día 04/11/2019, se ha tramitado con fecha de hoy, 13/11/2019.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote

 

Estamos pendientes de la gestión interna realizada. En cuanto recibamos contestación te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.022 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

El día 31 de Octubre reclamé la no conformidad con la factura y me contestaron por email el 1 de Noviembre, no consigo obtener el número de referencia de esta reclamación rechazada. ¿me la podéis facilitar? si queréis os paso los emails por MP...

Mensaje 12 de 18
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote

 

  En referencia a tu consulta, no disponemos de reclamación abierta en la fecha indicada, nos puedes enviar por privado el correo con la respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.004 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

no consigo enviar un mensaje privado por el enlace de vuestro post...

Mensaje 14 de 18
1.000 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

me dice que no el usuario no tiene los mensajes privados activados...

Mensaje 15 de 18
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote,

 

Vuelve a intentarlo pulsando aquí.

 

Estamos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote,

 

Hermos comprobado que con fecha del 13/11/2019 gestionaste pedido de Baja Línea Fija Fibra y Movistar + Familiar de la línea 9*******497 cumplimentado en la misma fecha.

 

¿Deseas realizar alguna gestión o trámite más con respecto a este caso?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mike.ote

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
913 Visitas