Factura despues de Baja

David82
Más integrado que la RDSI
Factura despues de Baja

Escribo este mensaje para explicar mi problematica y por si alguien puede hecharme una mano.

El tema es que en Sep de 2011 solicité por telefono la baja de mi servicio Movistar FTTH 50Mb dado que me cambiaba de domicilio, hasta ahi todo normal. Ahora  1 año y 4 meses más tarde, recibo una carta en casa de mis padres de una empresa que se llama "Advera Luris" que actua en nombre de Telefonica reclamandome los meses de Sep`11 a Enero`12, es decir, 485.76€.

Por lo que dice en la carta, me han incluido en el ASNEF y por si no fuera poco, me quieren demandar.

Me siento totalmente indefenso, ya que, despues de hablar con el 1004, la unica solución que me dan es que pague la deuda, pero... como voy a pagar? por qué no se pusieron en contacto conmigo en su día informandome de que no se habia realizado la baja? y lo hacen ahora, enviando una carta a casa de mis padres... es todo muy raro y no dan muchas opciones, pero lo que si que puedo demostrar es que los meses que me reclaman mi domicilio era otro, lo cual, no se si servirá de algo.

Seguro que no soy el unico caso, por lo que, si alguien puede ayudarme, estaría bastante agradecido.

PD: seguiré posteando en todos los foros que sea necesario para que se conozca como actúa Movistar.

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David82,

Vamos a ver que podemos hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
David82

Privado enviado.

Ya me cuentas.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
David82

Esto es lo lamentable de Movistar...

Despues de unas pocas llamadas, dí con una teleoperadora con ganas y que pudo comprobar que había algun tipo de error en el sistema, así que me pasó con el dpto de Bajas para que lo solucionaran, resulta que  la baja constaba como solicitada el 14 de Sept de 2011 y efectiva el 15 de sept., el nº de boletín que confirma esta baja es A240679811.

Me informan que si han seguido llegando facturas es por un error en el volcado de los datos en el sistema (esto es textual), por lo que debe ser algo habitual.

El numero de incidencia que han generado para que hagan la rectificación es 4159645.

Mensaje 4 de 4
213 Visitas