Factura despues de dar de baja la linea

Pacofol
Yo probé el VDSL
Factura despues de dar de baja la linea

Hola, recientemente por cambio de domicilio di de baja mi linea con ADSL y contrate otra con Fibra. Me ha llegado la factura de la linea vieja y veo que me cobran la linea individual y la identificacion de llamadas del periodo 7 de julio al 6 de Agosto. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacofol!

 

 

Envíanos un mensaje privado  con tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacofol!

 

Recibido e mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacofol,

 

Hemos comprobado que la baja de la línea se solicitó el dia 29/06/2017,por lo que cuando se cumplimente y llegue a baja total,se regulará automáticamente  y se te abonará la parte proporcional de lo cobrado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacofol,

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas