Factura despues de la baja

Sergio21
Mi vida cambió con el ADSL
Factura despues de la baja
Hola, escribo porque me di de baja el dia 6 del mes pasado, sabia que tenia pendiente de pagar hasta el dia 6 pero me han cobrado mas de lo que pago por un mes entero, he devuelto el equipo a una tienda movistar como me dijeron, y ahora al estar dado de baja tampoco puedo ver la factura online
Mensaje 1 de 13
622 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
591 Visitas
Sergio21
Mi vida cambió con el ADSL
Como se manda el mensaje privado por mas vueltas que le doi no veo como
Mensaje 3 de 13
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21,

 

Hemos recibido tus datos. Mis compañeros te informarán.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21

 

En la factura que se te ha pasado se cobra el periodo que va del 1 al 31 de Julio, nos consta que te has dado de baja el 2/08 , por lo tanto, la factura es correcta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
562 Visitas
Sergio21
Mi vida cambió con el ADSL
No disculpa yo me di de baja el dia 6 de julio el codigo de la baja es - A881865818, otra cosa es que movistar me ha echo la baja el dia que le ha dado la gana, porque el equipo esta entregado en una tienda movistar desde mucho antes del dia 2 de agosto porque ami el dia 6 me dijeron que tenia 15 dias para entregar el equipo en una tienda movistar y asi lo hice, Compruebalo porfavor sino ire a poner una reclamacion, gracias
Mensaje 6 de 13
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21

 

Te hemos mandado un privado con toda la información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
551 Visitas
Sergio21
Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchissimas gracias haber si de verdad se puede solucionar porque no lo veo para nada justo gracias por la atencion
Mensaje 8 de 13
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21,

 

De acuerdo estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21,


Nos vemos que la resolución de la reclamación es favorable y te harán el abono en breve.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
503 Visitas
Sergio21
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, ya recibi el abono de la factura, me ha parecido genial tramitarlo todo desde aqui ya que por telefono no me hacen caso nunca, nada mas que colgarme y pasarse la pelota de uno a otro, en cambio aqui en la comunidad todo genial os estoy muy agradecido.
Mensaje 12 de 13
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio21 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
486 Visitas