Factura detallada

corderobe
Más integrado que la RDSI
Factura detallada
Sería un buena idea que los trios de Imagenio detallaran la factura por conceptos, ya que ahora viene todo incluido, adsl,tv,decodificador,etc.
Mensaje 1 de 8
2.146 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgetron
Yo probé el VDSL
doy fé de ello..... me apunto al carro!!!!
Mensaje 2 de 8
2.146 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
El servicio Movistar Imagenio es un paquete de servicios con una cuota concreta, independientemente del importe de cada uno de sus componentes por separado. Tiempo atrás venía desglosado por partes y la factura era más complicada de entender.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 8
2.146 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Rafa, estas trabajando desde el mismo sitio, que mi gran amigo Ramon??
Mensaje 4 de 8
2.146 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
No, irega. Estamos en centros diferentes y en diferente zona geográfica. Pero coincidí con él en un evento al que acudimos en Madrid.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
2.146 Visitas
corderobe
Más integrado que la RDSI
Pero claro así a mí ,por ejemplo, echando cuentas me sale que estoy pagando como un adsl de seis megas y solamente tengo contratado un de tres megas.
Mensaje 6 de 8
2.146 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
El servicio Movistar Imagenio es un paquete de servicios con una cuota concreta, independientemente del importe de cada uno de sus componentes por separado. Tiempo atrás venía desglosado por partes y la factura era más complicada de entender. Estimado Rafa las facturas al igual que casi cualquier documento de tipo contable,jurídico,médico,etc puden ser lo enrevesadas que se quieran. La compañía que emite una factura(sea del tipo que sea) debe procurar que el cliente final ,encuentre en ese documento toda la información relativa a los servicios que utiliza y paga, y para ello se debería realizar(y se puede) un desglose,donde de manera clara,concisa y ordenada se impute cada concepto o gasto al servicio u acción que lo origina. Esto no quiere decir que nos la envíen en "arameo",que no la vamos a entender,pero no es tan dificil especificar conceptos,gasto imputable,periodo de facturación ,servicios o paquetes contratados,etc Así que uno más que se une a la causa de la factura detallada saludos desde el Sur
MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 8
2.146 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
La compañía que emite una factura(sea del tipo que sea) debe procurar que el cliente final ,encuentre en ese documento toda la información relativa a los servicios que utiliza y paga, y para ello se debería realizar(y se puede) un desglose,donde de manera clara,concisa y ordenada se impute cada concepto o gasto al servicio u acción que lo origina.
Esto no quiere decir que nos la envíen en "arameo",que no la vamos a entender,pero no es tan dificil especificar conceptos,gasto imputable,periodo de facturación ,servicios o paquetes contratados,etc



En la página 2 de la factura vienen detallados los conceptos facturados, agrupados por servicios contratados. Con indicación de cada paquete de servicios con su cuota y periodo que abarca cada uno.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
2.146 Visitas