Factura devolución Router + ONT Movistar

korty
Mi vida cambió con el ADSL
Factura devolución Router + ONT Movistar

Buenas,

 

Hace un par de meses solicité la portabilidad de mi línea de Fibra a otra operadora, ni durante el trascurso de la misma ni al finalizar la misma Movistar me ha informado que tengo que devolver el equipo ONT, menos mal que soy precavido y he guardado los mismos.

 

Cual es mi sorpresa cuando el 10 de Diciembre me llega una carta con una factura de 97,28€ por no devolver esos equipos y que me pasarían al banco en un par de días si no devolvía los equipos en una tienda Movistar, al siguiente día laborable me acerco a la tienda le comento lo sucedido y los devuelvo dándome un papel sellado de la entrega y me comenta que es normal que no me entere ya que no se suele avisar a casi nadie.....

 

Al día siguiente se me hace el cargo en el banco de dicho importe pese a haber devuelto los equipos (supongo que la orden ya estaría lanzada).

 

¿Puede contactar un moderador conmigo para estudiar mi caso, comprobar que realmente el equipo se ha devuelto y anular dicha factura?

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korty,

 

Como se te informa en la factura, dispones de 15 días para hacer la entrega de los equipos en tiendas movistar , la factura ya estaba en curso como has recibido, pero se te regularizará en el próximo periodo de facturación ya el próximo mes.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas