Factura devolución Router y ONT

Otison
Más integrado que la RDSI
Factura devolución Router y ONT

Buenos días,

 

Como otros, acabo de recibir la factura con el cargo por la devolución del router y el ONT.

 

Mi baja se tramitó a finales de Abril, y tras una conversación con un compañero de trabajo en la que me advirtió de estos problemas, el día 7 de junio devolví los equipos en una tienda movistar.

 

A día de hoy, 10 de julio, me han girado el recibo de 175€ por los dos equipos.

 

He llamado dos veces al 1004 y en cada caso la respuesta ha sido diferente:

- Llamada 1: “Esto es un aviso, si los devuelves se te reintegrará en el próximo ciclo de facturación.”

- Llamada 2: “Se abre una reclamación, pero no cuentes con que sea favorable”

 

¿Podríais en este foro confirmarme si realmente no hay nada que hacer con la reclamación y que caerá en saco roto?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Otison escribió:

Buenos días,

 

Como otros, acabo de recibir la factura con el cargo por la devolución del router y el ONT.

 

Mi baja se tramitó a finales de Abril, y tras una conversación con un compañero de trabajo en la que me advirtió de estos problemas, el día 7 de junio devolví los equipos en una tienda movistar.

 

A día de hoy, 10 de julio, me han girado el recibo de 175€ por los dos equipos.

 

He llamado dos veces al 1004 y en cada caso la respuesta ha sido diferente:

- Llamada 1: “Esto es un aviso, si los devuelves se te reintegrará en el próximo ciclo de facturación.”

- Llamada 2: “Se abre una reclamación, pero no cuentes con que sea favorable”

 

¿Podríais en este foro confirmarme si realmente no hay nada que hacer con la reclamación y que caerá en saco roto?

 

Gracias de antemano


Hola Otison:

 

Yo te puedo confirmar sin ninguna duda, que por el foro no te van a poder ayudar... te pediran los datos y eso, veran que los has entregado mas de un mes despues, y luegon te diran que esta bien cobrado....

 

Asi que, te aconsejo que cojas todos recibos, y vayas poniendo la denuncia en consumo... alegando que nadie te informó de esta penalizacion,

 

Suerte y paciencia en tu cruzada, que la vas a necesitar....

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
235 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado y analizamos el caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días

 

Como no nos has mandado tus datos entiendo que ya has solucionado el caso, por lo que cerramos el hilo. Si necesitas algo más  puedes abrir un nuevo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas