Factura devuelta router no devuelto

Heisenberg07
Más integrado que la RDSI
Factura devuelta router no devuelto

Buenas tardes, 

Este mes recibí una factura por un importe de 167€ aprox. por no devolver router... de un fusión que tenía contratado pero que me di de baja en diciembre, creo recordar.

La factura la devolví immediatamente ya que el router y todos los aparatos a devolver sí estan devueltos en la tienda o el 31 de enero o el 1 de febrero como muy tarde, también creo recordar. Por eso solicito que se me anule esa factura como factura impagada tal y como aparece en la página de mimovistar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heisenberg07 

 

Una vez gestionada la baja de la contratación, el cliente dispone de 15 días naturales para devolver los equipos con sus accesorios ya sea a través de tienda o con recogida en domicilio. En caso contrario se facturaría el importe correspondiente a los equipos no entregados que puedes comprobar en el post anterior. 

 

Si deseas realizar una reclamación del importe factura, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto y captura del justificante de entrega del material. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heisenberg07

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heisenberg07

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que a partir del mes de marzo se emitirá la factura correspondiente a la compensación del importe facturado por los equipos.

 

Si habías realizado la devolución de la factura en tu entidad bancaria, se realiza una regularización y ya no aparecería el importe pendiente de pago​​​​​ en tu área privada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Heisenberg07
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Respecto a lo que me has comentado, me ha llegado esto y claro... no entiendo nada porque por un lado me habéis dicho que todo solucionado y por otro lado me llega una amenaza de impago?

Screenshot_2021-03-03-18-44-49-995_com.google.android.apps.docs.jpg

Mensaje 5 de 6
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heisenberg07

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que aparecían datos personales en la imagen que has aportado por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

En cuanto a tu consulta, nos consta que se va a realizar una regularización en la facturación. Es posible que la carta se haya emitido con anterioridad y la hayas recibido ahora. No obstante, si comprobaras que se te realiza algún cargo, por favor, vuelve a contactar con nosotros para que te tramitemos la reclamación correspondiente. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas