Factura devuelta router no devuelto

Factura devuelta router no devuelto

Buenas tardes, 

Este mes recibí una factura por un importe de 167€ aprox. por no devolver router... de un fusión que tenía contratado pero que me di de baja en diciembre, creo recordar.

La factura la devolví immediatamente ya que el router y todos los aparatos a devolver sí estan devueltos en la tienda o el 31 de enero o el 1 de febrero como muy tarde, también creo recordar. Por eso solicito que se me anule esa factura como factura impagada tal y como aparece en la página de mimovistar.

 

Un saludo

 

 

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Hola @Heisenberg07 

 

Una vez gestionada la baja de la contratación, el cliente dispone de 15 días naturales para devolver los equipos con sus accesorios ya sea a través de tienda o con recogida en domicilio. En caso contrario se facturaría el importe correspondiente a los equipos no entregados que puedes comprobar en el post anterior. 

 

Si deseas realizar una reclamación del importe factura, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto y captura del justificante de entrega del material. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 

 

 



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Hola @Heisenberg07

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi



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Hola @Heisenberg07

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que a partir del mes de marzo se emitirá la factura correspondiente a la compensación del importe facturado por los equipos.

 

Si habías realizado la devolución de la factura en tu entidad bancaria, se realiza una regularización y ya no aparecería el importe pendiente de pago​​​​​ en tu área privada.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 6
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Buenas tardes,

 

Respecto a lo que me has comentado, me ha llegado esto y claro... no entiendo nada porque por un lado me habéis dicho que todo solucionado y por otro lado me llega una amenaza de impago?

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Hola @Heisenberg07

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que aparecían datos personales en la imagen que has aportado por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

En cuanto a tu consulta, nos consta que se va a realizar una regularización en la facturación. Es posible que la carta se haya emitido con anterioridad y la hayas recibido ahora. No obstante, si comprobaras que se te realiza algún cargo, por favor, vuelve a contactar con nosotros para que te tramitemos la reclamación correspondiente. 

 

Saludos

 

Margarita



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