Factura doble noviembre

Sylumdj
Más integrado que la RDSI
Factura doble noviembre
Muy buenas. He estado esperando hasta recibir la factura de diciembre para ver si por vosotros mismos solucionábais el problema. Como veo que no me habéis devuelto el importe que me habéis querido ROBAR en esa doble factura, os mando este mensaje para recordároslo. Si en un breve período de tiempo, digamos 2-3 días, no tengo noticias vuestras, no me habréis dejado otra opción y tendré que ir a denunciaros por hurto o robo con alevosía (lo que decida el despacho que me asesora). Un saludo
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sylumdj

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sylumdj :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Moderador Global Comercial

Hola @Sylumdj,

 

Verifico que las facturas son correctas , como se te indica en la factura de 1 de noviembre al final se ha cambiado el periodo de emisión de factura, se emitirá el 25 de cada mes y el periodo será del 10 de un mes al 9 del mes siguiente, puedes revisarlas y verás que no existen importes duplicados.

 

Saludos

Ana



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