Factura duplicada de octubre

miliae
Mi vida cambió con el ADSL
Factura duplicada de octubre

Hola,

 

El 30/10 puse una reclamación debido a que se me había cobrado dos veces el mes de octubre. A finales de Noviembre recibí una carta reconociendo el error debido a una incidencia en el sistema pero a fecha de hoy todavía no se me ha abonado ese importe mal cobrado. 

 

He llamado unas cuantas veces al 1004 preguntando por este caso y nadie me lo soluciona, cada vez me dicen algo distinto y empieza a ser muy frustrante. Por favor, ¿me lo podríais revisar? Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @miliae


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae

 

Vemos que tienes una reclamación abierta por este tema, el dto de reclamaciones la tiene en estudio. Contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miliae

 

Lamentamos no poder darte una previsiós sobre la fecha de resolución de la incidencia. Por la fecha de apertura no debería tardar mucho más. En el momento en que se resuelva desde el departamento encargado te van a comunicar el resultado de la misma. 

 

Sentimos el retraso. 

 

Saludos Jaime. 



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