¿Factura duplicada?

jesusmr102
Yo probé el VDSL
¿Factura duplicada?

Hola buenas,

Hoy al abrir el buzón me encuentro 2 facturas de teléfono, pero mi sorpresa a ver las fechas, una factura es de 29/12-29/1 con un importe de 12,29€, y la otra es del 23/12-22/1 con un importe de 61,79€.

Es decir, las fechas de las 2 facturas se solapan, ahora me voy a la página de canal cliente movistar, y veo que tengo una factura pendiente a enero de 74,08€.

 

¿Porque tengo que pagar este mes unos 12€ de más?, hace poco le pasó algo parecido a mi abuela, llamé al 1.004, y después de 500 excusas, me dijeron que era un error en la factura y que al mes siguiente le saldría a 0€, ya que ella ya la había pagado, al mes siguiente le llegó la factura a pagar, y por mas que reclamé en el 1.004, ni caso. Espero no tener que pagar esa factura, porque hay algunos datos, que marca Febrero-Marzo, pero cuando llegue marzo, mandarán la factura de marzo, y total, ¿pagarla 2 veces?...

 

Esto pone en la factura:

Periodo de consumo (29/12-28/1   Fecha de factura 13/2) Y en la otra (23/12-22/1   fecha de factura 7/2)

 

Movistar internet (23/1 a 28/1) Y en la otra (23/12 a 4/1)

Linea individual (13/2 a 6/3) Y en la otra (5/1 a 22/1)

Linea individual (13/2 a 12/3) Y en la otra (7/2 a 6/3)

Mantenimiento avanzado adsl (23/1 a 28/1) Y en la otra (23/12 a 22/1)

Desvío inmediato de llamadas (13/2 a 6/3) Y en la otra (23/12 a 22/1)

Desvío inmediato de llamadas (13/2 a 12/3) En la otra factura no sale.

 

Aquí hay algunas cosas que no concuerdan.

 

Espero una solución.

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmr102,

 

¿Qué has realizado un cambio en tu contrato o es un alta nueva? Esto suele ocurrir cuando ocurre alguna modificación, verifico por el post que envías que se factura la cuota de línea  y servicio adicional  por adelantado que es correcto, para poder verificar fechas  y si existe alguna prefactura con regularización, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
802 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

No he modificado nada del contrato, y la linea lleva años con movistar y el mismo contrato.

Y, ¿prefactura con regularización? todos los meses venimos pagando la misma cantidad aprox.  no es que un mes hayamos pagado de menos y este vamos a pagar la diferencia (o eso entiendo), no se por que esa "regularización".

 

Ahora te paso los datos por privado.

Mensaje 3 de 11
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmr102,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmr102,

 

He abierto una reclamación para que se revisen las facturas, la resolución te llegará por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
785 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Pero mientras lo resuelven, ¿solo pago la primera factura? la que equivale a lo que pago todos los meses o que hago.

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 11
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmr102,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido desestimada por el centro de reclamaciones, te informaran de ello, recibirás en breve la resolución.

Igualmente , te comunicamos que se hace una regularización en tu facturación.

Te indicamos que abones las facturas y compruebes el período de las cuotas y el consumo facturado , cualquier duda nos comentas. 

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
741 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Buenas,

Total, que hay que pagar si o si, regularizaciones...

ahora para este mes otra factura más: 

Screenshot_2018-02-15-12-06-56-120_com.movistar.android.mimovistar.es.png

Me recomiendas que pague una factura de febrero/marzo y aún tengo abierta la factura de 29/1 al 27/2, no se, pero esto parece un tipo de broma o algo... primero llega la factura que va hasta el 12 de marzo, pero aún esta abierta una hasta el 27 de febrero, no me cuadra. 

Mensaje 8 de 11
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmr102!

 

La reclamación ha sido desestimada , indican que no hay duplicidad de cuotas ni conceptos .

 

En el pantallazo que adjuntas las llamadas se corresponden con las consultas al contestador .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
719 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Lo del pantallazo lo puse porque ahí es donde sale la fecha, que pone que la factura esa (la actual), se cierra el 27 de febrero, y la que tengo en casa para pagar es de marzo... pero bueno, por mas que se diga va a haber que pagar... ni el de la tienda de movistar a la que he ido entiende las 2 facturas que le he llevado.

 

Podéis cerrar el post...

Mensaje 10 de 11
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmr102

 

Tal como nos indicas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
702 Visitas