Hola buenas,
Hoy al abrir el buzón me encuentro 2 facturas de teléfono, pero mi sorpresa a ver las fechas, una factura es de 29/12-29/1 con un importe de 12,29€, y la otra es del 23/12-22/1 con un importe de 61,79€.
Es decir, las fechas de las 2 facturas se solapan, ahora me voy a la página de canal cliente movistar, y veo que tengo una factura pendiente a enero de 74,08€.
¿Porque tengo que pagar este mes unos 12€ de más?, hace poco le pasó algo parecido a mi abuela, llamé al 1.004, y después de 500 excusas, me dijeron que era un error en la factura y que al mes siguiente le saldría a 0€, ya que ella ya la había pagado, al mes siguiente le llegó la factura a pagar, y por mas que reclamé en el 1.004, ni caso. Espero no tener que pagar esa factura, porque hay algunos datos, que marca Febrero-Marzo, pero cuando llegue marzo, mandarán la factura de marzo, y total, ¿pagarla 2 veces?...
Esto pone en la factura:
Periodo de consumo (29/12-28/1 Fecha de factura 13/2) Y en la otra (23/12-22/1 fecha de factura 7/2)
Movistar internet (23/1 a 28/1) Y en la otra (23/12 a 4/1)
Linea individual (13/2 a 6/3) Y en la otra (5/1 a 22/1)
Linea individual (13/2 a 12/3) Y en la otra (7/2 a 6/3)
Mantenimiento avanzado adsl (23/1 a 28/1) Y en la otra (23/12 a 22/1)
Desvío inmediato de llamadas (13/2 a 6/3) Y en la otra (23/12 a 22/1)
Desvío inmediato de llamadas (13/2 a 12/3) En la otra factura no sale.
Aquí hay algunas cosas que no concuerdan.
Espero una solución.
Hola @jesusmr102,
¿Qué has realizado un cambio en tu contrato o es un alta nueva? Esto suele ocurrir cuando ocurre alguna modificación, verifico por el post que envías que se factura la cuota de línea y servicio adicional por adelantado que es correcto, para poder verificar fechas y si existe alguna prefactura con regularización, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
No he modificado nada del contrato, y la linea lleva años con movistar y el mismo contrato.
Y, ¿prefactura con regularización? todos los meses venimos pagando la misma cantidad aprox. no es que un mes hayamos pagado de menos y este vamos a pagar la diferencia (o eso entiendo), no se por que esa "regularización".
Ahora te paso los datos por privado.
Hola @jesusmr102,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusmr102,
He abierto una reclamación para que se revisen las facturas, la resolución te llegará por correo postal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero mientras lo resuelven, ¿solo pago la primera factura? la que equivale a lo que pago todos los meses o que hago.
Gracias de nuevo.
Hola @jesusmr102,
Comprobamos que la reclamación ha sido desestimada por el centro de reclamaciones, te informaran de ello, recibirás en breve la resolución.
Igualmente , te comunicamos que se hace una regularización en tu facturación.
Te indicamos que abones las facturas y compruebes el período de las cuotas y el consumo facturado , cualquier duda nos comentas.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Total, que hay que pagar si o si, regularizaciones...
ahora para este mes otra factura más:
Me recomiendas que pague una factura de febrero/marzo y aún tengo abierta la factura de 29/1 al 27/2, no se, pero esto parece un tipo de broma o algo... primero llega la factura que va hasta el 12 de marzo, pero aún esta abierta una hasta el 27 de febrero, no me cuadra.
Hola @jesusmr102!
La reclamación ha sido desestimada , indican que no hay duplicidad de cuotas ni conceptos .
En el pantallazo que adjuntas las llamadas se corresponden con las consultas al contestador .
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo del pantallazo lo puse porque ahí es donde sale la fecha, que pone que la factura esa (la actual), se cierra el 27 de febrero, y la que tengo en casa para pagar es de marzo... pero bueno, por mas que se diga va a haber que pagar... ni el de la tienda de movistar a la que he ido entiende las 2 facturas que le he llevado.
Podéis cerrar el post...
Hola @jesusmr102
Tal como nos indicas, procedemos a cerrar el hilo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram