Quiero darme de alta en Mi Movistar y no puedo porque dice que mi NIF no corresponde a mi número de telefono. ¿Que debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cata2016,
Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @cata2016,por los datos que me has dado por privado,compruebo que la línea a la que haces referencia pertenece al Departamento de particulares.
Paso tu hilo a los compis de dicho Departamento, junto con la información que me has dado, para que te ayuden a registrarte en nuestra web.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @cata2016
Hemos recibido los datos que nos han pasado desde el departamento de empresas, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mecedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
El pasado martes día 16, nos dijiste que revisaríais los datos facilitados y a la mayor brevedad posible nos informarías.
Estamos a la espera de vuestra información.
Un saludo,
Carme Tàpies
Hola @cata2016,
Hemos registrado la petición de registro, existe un error con el dni registrado, en cuanto este solucionado te lo comento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cata2016,
Posiblementa al estar asociadas al error del dni no puedas visualizarlas ya, si deseas podemos enviar duplicados por correo postal, e igualmente si estais interesado en otro tipo de contrato solicitarlo, comentame lo que te interese.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gràcias por tu atención y diligencia, hablaré con mis tios y te comentaré lo que desean hacer.
Un saludo de,
Carme Tàpies
Hola @cata2016,
De acuerdo, me comentas lo que deseas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-03-2016 11:16
Editado 06-03-2016 11:16
Hola Ana M.-Movistar,
He hablado con mis tios y dado que al irse la inquilina el piso de momento no està alquilado, desearian saber :
1) ¿Qué importe tendria cada mes el telefóno (XXXXXXXXX) (editado por seguridad) si se deja solo con el mantenimiento?.
2) ¿Tiene algun coste dar de baja la línea del telefóno?
3) ¿Si se da de baja la línea de teléfono, que coste tiene darlo de alta otra vez . Y si es posible darlo de alta a nombre del inquilino?
En espera de tu respuesta.
Recibe un cordial saludo de,
Carme
Hola @cata2016,
Te informo el coste solo de línea es 17,4 €/mes iva incluido , no tiene mantenimiento interno, si mantenimiento de línea, esta línea actualmente no tiene permanencia.
Si se solicita nuevo alta, tiene permanencia de 6 meses , pero no tiene coste de alta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información. Lo comentaré con mis tios y ellos que decidan.
Un saludo de,
Carne.