Factura electronica

cata2016
Yo probé el VDSL
Factura electronica

Quiero darme de alta en Mi Movistar y no puedo porque dice que mi NIF no corresponde a mi número de telefono. ¿Que debo hacer?

 

Mensaje 1 de 12
669 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @cata2016,

 

Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 12
638 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cata2016,por los datos que me has dado por privado,compruebo que la línea a la que haces referencia pertenece al Departamento de particulares.

 

Paso tu hilo a los compis de dicho Departamento, junto con la información que me has dado, para que te ayuden a registrarte en nuestra web.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 12
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @cata2016

 

Hemos recibido los datos que nos han pasado desde el departamento de empresas, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
624 Visitas
cata2016
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

El pasado martes día 16, nos dijiste que revisaríais los datos facilitados y a la mayor brevedad posible nos informarías.

 

Estamos a la espera de vuestra información.

 

 

Un saludo,

 

Carme Tàpies

Mensaje 5 de 12
597 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cata2016,

 

Hemos registrado la petición de registro, existe un error con el dni registrado, en cuanto este solucionado te lo comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
549 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cata2016,

 

Posiblementa al estar asociadas al error del dni no puedas visualizarlas ya, si deseas podemos enviar duplicados por correo postal, e igualmente si estais interesado en otro tipo de contrato solicitarlo, comentame lo que te interese.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
523 Visitas
cata2016
Yo probé el VDSL

Muchas gràcias por tu atención y diligencia, hablaré con mis tios y te comentaré lo que desean hacer.

 

Un saludo de,

 

Carme Tàpies

Mensaje 8 de 12
512 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cata2016,

 

De acuerdo, me comentas lo que deseas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
468 Visitas
cata2016
Yo probé el VDSL

Hola Ana M.-Movistar,

 

He hablado con mis tios y dado que al irse la inquilina el piso de momento no està alquilado, desearian saber :

 

1) ¿Qué importe tendria cada mes el telefóno (XXXXXXXXX) (editado por seguridad) si se deja solo con el mantenimiento?.

 

2) ¿Tiene algun coste dar de baja la línea del telefóno?

 

3) ¿Si se da de baja la línea de  teléfono, que coste tiene darlo de alta otra vez . Y si es posible darlo de alta a nombre del inquilino? 

 

En espera de tu respuesta.

 

Recibe un cordial saludo de,

 

Carme

Mensaje 10 de 12
451 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cata2016,

 

Te informo el coste solo de línea es 17,4 €/mes iva incluido , no tiene mantenimiento interno, si mantenimiento de línea, esta línea actualmente no tiene permanencia.

Si se solicita nuevo alta, tiene permanencia de 6 meses , pero no tiene coste de alta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
391 Visitas
cata2016
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Lo comentaré con mis tios y ellos que decidan.

 

Un saludo de,

 

Carne.

 

 

Mensaje 12 de 12
376 Visitas