Editado 02-05-2014 18:20
Editado 02-05-2014 18:20
Buenas hoy he visto la factura del mes pasado y algo no me cuadra.
Me cobran 22,52cen en concepto de Voz, en el resumen no aparecen varias llamadas pero de importe 0..
Alguien me podria explicar el por que de esto?
Hoy he recibido la factura, y también me pasa lo mismo.
Es como si no hubieran aplicado el descuento por tener el titular contrato móvil con Movistar.
Esperemos que un comercial nos saque de dudas.
Saludos.
He llamado al 1004 y me ha dicho una chica que es porque he acabado el periodo de la promocion
A mi también me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 y me dicen que es por una regularización de contratos antiguos. Necesitaría que me aclararan si voy a recuperar ese dinero de más (unos 22 €) en la próxima factura.
Muchas gracias.
Yo ya estoy hablando con otra compañia..
Tratan mejor a clientes nuevos que a los que llevan tiempo con ellos..
Editado 02-05-2014 20:09
Editado 02-05-2014 20:09
A mí también me viene la factura casi 30 € más elevada que normalmente como podéis ver en esta imagen:
Decido abrir una reclamación en el 1004 y el mismo día recibo el siguiente sms en el móvil:
"Centro de Reclamaciones: Reclamación 20140152.... cerrada. Lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolución. +info:movistar.es/ayuda"
Se supone que tengo tarifa plana 19.90 sin permanencia para toda la vida, y así ha sido hasta el momento desde 2011 ¿por qué este nuevo cargo? Nadie me informó de regularizaciones u otros conceptos cuando acepté el contrato.
Si acepto y abono este recibo, ¿quien me dice que no vendrá otro igual dentro de 2 ó 3 meses?
Aquí podéis ver el alta del servicio que contraté en Diciembre de 2011:
Espero que alguien pueda ayudarme y me dé una explicación razonable.
Un saludo.
Hola @Luk3thR !
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Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola de nuevo, vuelvo a escribir en este foro por si alguien me puede aclarar qué ha pasado con el importe de mi factura, por qué me han cobrado 22 € de más y si me los restarán del importe de mi próxima factura.
Muchas gracias.
Hola a todos!
A mí también me ha llegado la factura de mayo con un importe exageradamente elevado a causa de un nuevo concepto que me aparece en el epígrafe "Voz": Regularización de línea: 27,9201 EUR.
Si no he cambiado absolutamente en nada el producto que tenía contratado, no entiendo por qué me tienen que hacer una regularización que, encima no aclaran. Y aún, suponiendo que Movistar tuviera que subir los precios por la razón que fuera, debería mantener lo contratado o, por lo menos, comunicar el cambio previamente porque la diferencia es mucha!
Además, en la factura que comprende del 26 de marzo al 24 de abril, me imputan la regularización de linea hasta el 9 de junio (!!!). Qué pasa si yo ahora me doy de baja o contrato otro producto? Me van a devolver los 14 EUR correspondientes a ese período que todavia no ha vencido?
¿Algún moderador puede dar una explicación mínimamente convincente de esta regularización? ¿O es simplemente para que nos hartemos y nos planteemos contratar sus nuevos productos Fusión?
Parece mentira que Movistar, tenga esta Comunidad, tenga presencia en un montón de redes sociales, tenga trescientos mil números de telefóno para cada gestión que hay que hacer, y no sean capaces de enviar una triste NOTIFICACIÓN PREVIA para avisar de esa regularización.