Factura en la que se cobra un desplazamiento

erdani82
Más integrado que la RDSI
Factura en la que se cobra un desplazamiento

Buenas tardes,

 

En la factura me ha llegado el cobro de un desplazamiento que entiendo no debería cobrarse.

 

Hice un traslado de domicilio y me indicaron que era completamente gratis. La operación la tuvieron que hacer en dos días porque el primer día no le dio tiempo a terminar. Además, el segundo día vino un técnico diferente y previamente me habían llamado por si el técnico anterior realmente hizo la visita. Fue algo muy raro.

 

Se me ha cobrado el desplazamiento y quería ver cómo poder realizar la reclamación.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erdani82 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.!!!!!Emoticono feliz

Envíame tus datos en un mp y vemos porque se ha generado el cargo al hacer el traslado de tu línea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erdani82

He recibido los datos que me has enviado en el correo privado y vemos que se ha realizado una reclamación 201400464330 sobre esta factura que esta aprobada con resolución a su favor, se le va a devolver el importe cobrado mediante una transferencia a la cuenta que finaliza en 34457, lo recibirá en unos días.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
erdani82
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

que el reembolso se haga en la misma cuenta de la que se cobró el recibo. En un mensaje privado te envío el número de cuenta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
269 Visitas