Factura en negativo, ayuda.

RaülDomínguez
Yo probé el VDSL
Factura en negativo, ayuda.

Hola, hace ya un mes me di de baja de Movistar y solicité la portabilidad a otra compañía porque pagaba menos.

El otro día me llegó un correo con una factura vuestra con un importe de -9,75 € que imagino es a devolverme vosotros a mi. Esta factura estaba prevista para el día 10 de Mayo. 

 

No he recibido nada aún y os escribo por aquí para que me digáis cuando se hará efectivo el pago o si hay algún problema.

 

El número de teléfono sobre el que estoy solicitando ayuda es el de otras consultas que os he hecho.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.523 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @RaülDomínguez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.519 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado 😉 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
1.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RaülDomínguez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.456 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Vale perfecto me quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 5 de 18
1.452 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez :

 

Hemos comprobado que el pago está pendiente de emitir, por lo que habría que esperar.

Lo normal en estos casos suelen ser unos 15 días.

 

De todas formas, nos quedamos pendientes de la emisión.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.446 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguimos en contacto pues.

Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.439 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez :

 

Sí, esperemos que tarden poco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.424 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez :

 

Hemos comprobado que la factura aún sigue pendiente de emisión.

Lo normal, dado el día que es, es que el pago se emita con los de factura regular, es decir para el 01/06/17.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.398 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo esperaremos al día 1 a ver si me es ingresado ese pago.

Este pago me es devuelto porque el mes anterior se me cobró de más no?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 18
1.379 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez

 

Efectivamente es una factura de compensación por los importes cobrados de forma anticipada. Te los vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.347 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Comentar que a día de hoy no me ha llegado nada y no sé si es normal que todo tarde tanto.

Recuerdo que la factura en negativo ponía como fecha el 10 de mayo y estamos a 4 de junio.

Espero no se demore mucho más ya que es bastante molesto estar esperando indefinidamente por algo que no sabes cuándo llegará.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 18
1.329 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez

 

Al no haber recibido la devolución me he puesto en contacto con cobros y me han indicado que al estar dada de baja la línea ya no es posible realizar ingreso directamente en cuenta. Se te va a enviar cheque nominativo que tardaras en recibirlo entre 8 y diez días según nos informan. Nos mantenemos a la espera para que nos confirmes que lo has recibido y quede ya todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.324 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Vale pues me quedo a la espera de recibir el cheque.

Gracias por avisarme, saludos.

Mensaje 14 de 18
1.315 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez

 

Te he realizado un seguimiento de tu caso y me consta que se ha realizado una orden de transferencia a tu cuenta en fecha 05/06/2017 por el importe que se te debía que tenia fecha de compensación 10/06/2017. ¿Has podido revisar tu cuenta para verificar que se ha realizado el ingreso?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.275 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Hola. Pues me llegó hace dos días un cheque del Santander con el importe. Me dijisteis que no se podía hacer la transferencia por no ser ya cliente vuestro. Por eso me habéis mandado el cheque.

Iré a cobrarlo a mi propio banco espero no me pongan pegas al ser de un banco diferente.

 

Y bueno aunque la cosa ha tardado un poco más de lo que en principio esperaba, gracias por solucionarme el problema.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 16 de 18
1.262 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez

 

Espero que no tengas ningún problema y que con esto quede todo resuelto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.261 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaülDomínguez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.219 Visitas