Factura enero duplicada

ALIBT72
Yo probé el VDSL
Factura enero duplicada
Acabo de comprobar que este mes de enero me han cobrado 2 facturas que entiendo duplicadas de 125 y 180 euros respectivamente. Llamo al 1004 y tras decirme que no tienen acceso a las facturas ( !!!!! ) me cuelgan!!!! Exijo explicación de la doble factura y rectificación.
Mensaje 1 de 11
348 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ALIBT72
Yo probé el VDSL
Compruebo además que los conceptos facturados son exactamente los mismos corresponden al periodo 18 nov al 17 diciembre. ¿Por qué entonces duplican facturación? Segundo problema y error ya en muy pocos meses y sin que me llegue una explicación!!!!
Mensaje 2 de 11
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALIBT72

 

Para comprobar la facturación necesitamos por favor que nos envíes tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
300 Visitas
ALIBT72
Yo probé el VDSL
Enviados. Gracias
Mensaje 4 de 11
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALIBT72,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
283 Visitas
ALIBT72
Yo probé el VDSL
Gracias Marta.
Mensaje 6 de 11
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALIBT72,

 

Te envío un privado , informando sobre tu facturación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
273 Visitas
ALIBT72
Yo probé el VDSL
Te he mandado por privado los datos de la factura de 180 euros que entiendo duplica la de 125 euros y que al devolverla por el banco me estais reclamando, aunque me digas que no la localizais!!! He puesto una reclamación. Es frustrante que no me den una solución. Desde que di de alta la segunda línea móvil todo han sido problemas.
Mensaje 8 de 11
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALIBT72

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta nº CP19013MKXJPZQ, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
240 Visitas
ALIBT72
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que anulen la factura y me contesten a la reclamación planteada.
Mensaje 10 de 11
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALIBT72

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, se reintegrarán los importes erróneos en tu cuenta bancaria de cargo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
226 Visitas