Factura errónea ADSL

PabloMartos
Yo probé el VDSL
Factura errónea ADSL

Hola,

 

Siempre hemos pagado las facturas acorde a las subidas que habéis realizado siempre de Internet fijo. Hoy nos ha llegado la factura de 60€ de Internet como siempre, pero es que también nos ha llegado otra de 43€ que no nos corresponde pagar. Por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

 

 

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PabloMartos
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartos

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 3 de 13
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PabloMartos
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PabloMartos,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartos

 

Hemos revisado tus facturas y tal como indicas se han emitido dos facturas el día 25/10/2018 que corresponden al mismo período del 10/09 al 09/10.

 

Te informamos que se debe a un error en facturación que nos han confirmado, y se va a devolver el dinero de manera automática.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 13
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PabloMartos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sabía que esto no acabaría aquí, cosas de la experiencia.

 

Acabo de recibir una carta amenazándome con darme de baja el servicio si no abono la factura ERRÓNEA que me habéis cargado el mes anterior. Como es normal devolví la factura ya que no puedo permitirme pagar 100€ mensuales al mes de Internet o esperar un montón de días sin un dinero que es mío. 

 

Ahora otra vez a pasaros mis datos, a esperar y a tener más problemas. Podéis por favor anularme la deuda inexistente que me estáis reclamando?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
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PabloMartos
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartos

 

Lamentamos lo sucedido, si no has abonado la factura se compensará del importe pendiente.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 13
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PabloMartos
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

 

El dinero lo devolví yo en el banco. Telefonica se ha cobrado 43€ que no le correspondían. Ese dinero fue devuelto por mí. Ahora me llega una carta amenazándome de que darán de baja el servicio. Por un error que fue vuestra culpa.

 

Lo que estoy preguntando es si esto va a seguir pasando o tengo que ir a consumo a denunciaros. Porque me han amenazado con cortarme el servicio si no pago una factura que fue por error vuestro. Y estoy seguro que si no lo miráis, me lo cortarán o me seguirán llegando cartas. 

 

Espero haberme explicado.

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartos,

 

Al estar la incidencia detectada de los importes duplicados, se compensará dicha factura como te hemos indicado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 13
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PabloMartos
Yo probé el VDSL

Repito:

 

No estoy hablando de que me devuelvan el dinero. Estoy hablando de que me estáis amenazando con darme de baja la línea porque el dinero que cobrásteis vosotros (POR ERROR) lo devolví yo en el banco. Ya está en mi poder. Desde el momento en el que lo devolví en el banco. Ahora me reclamáis por carta ese mismo dinero. Por eso PREGUNTO si esto ya está solucionado y van a cesar las amenazas o si va a continuar el proceso de darme de baja el servicio por un dinero reclamado ERRÓNEAMENTE. No es tan difícil de entender.

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartos

 

Lamentamos las molestias. La carta que has recibido es una carta tipo en estos casos. Al tratarse de una incidencia por nuestra parte no debería producirse corte de línea.

La factura de regularización ya se ha emitido por lo que se procederá a compensar con la que está devuelta.

 

Un saludo Jaime.



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Mensaje 13 de 13
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