El día 1 de septiembre me pongo en contacto con vosotros porque tenia problemas para la instalación de la fibra óptica. Tras varios mensajes y buen hacer de vuestra parte queda todo solucionado en pocos días. Al llegar la factura de septiembre evidentemente había muchos conceptos y parte proporcionales que yo no entendía y llame al 1004, me confirman que todo es correcto.
Como no estoy conforme me espero a la factura siguiente que ya viene facturado el mes completo y efectivamente los conceptos que me facturan no son los que yo he contratado: Movistar fusión fibra cero por 44.90 mas promoción de tv por 10 euros hasta el 31 de diciembre. Sumado son 54.90 (mas iva) no 74,90(mas iva).
¿Donde tengo que poner la reclamacion?, porque ademas yo tengo guardados los mensajes en los que contrataba esta opcion.
Espero vuestra respuesta. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas noches @marquesa !
Te pido disculpas por el retraso.
El enlace para poner la reclamación es este. También te puedo ayudar si me envías en un privado tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de ver que ya te ha echado una mano @Juanfran-Movistar en otro hilo. Cierro este.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram