Factura errónea regularizacion?

indignado12
Yo probé el VDSL
Factura errónea regularizacion?

Me han pasado una factura de 67 euros cuando yo tengo contratado adsl mas llamadas a fijos por 41 euros.

 

Me ha parecido entender que meter 25 euros de no se que "regularizacion".

 

yo tengo contratado una tarifa unica de 41 euros, que fue lo que contrate, lo contrate por que eran 41 euros, no 67.. ni 47 ni 50..

 

sino 41.. no me interesa oir que sea una "regularizacion" por que suban la linea u otra cosa, eso es problema suyo, yo contrate un servicio por un coste TOTAL de 41 euros, que es lo que pagare, ni un centimo mas!!.

 

Asi que ya me estan devolviendo los 25 euros que SE HAN INVENTADO, pues primero si se modifica algo se comunica como minino con un mes de antelacion POR ESCRITO, para si no interesa irse que es lo MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR.

 

Si no me devuelven YA mis 25 euros, y sigo con la tarifa que tenia CONTRATADA de 41 euros.. ya me pueden empezar a tramitar la BAJA, y RECLAMARE LOS 25 EUROS POR SUPUESTO, con mediacion de la OCU y si es necesario ir mas lejos ire hasta donde haga falta.

 

Ya esta bien hombre!! de tanto abuso, si no son unos son otros!!.... ya estamos hartos, confie en movistar por que me parecian SERIOS, pero ya veo que ME EQUIVOCADO.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.734 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignado12 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.689 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado, pero la solucion ya te la digo yo, devolverme lo cobrado de mas, los 25 euros.. "la regularizacion" es una subida y una ruptura unilateral de lo que habia.. que regularizacion ni que leches.

 

Y si se me toca el precio de 40 y pico que tenia y hay que respetar, y que es lo maximo que voy a pagar, ya me vais tramitando la baja.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
1.683 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignado12

Lamento informarteEmoticono tristeque se factura cuota de Línea por adelantado,por cambio de modalidad en la contratación.Te será devuelta cuándo curse baja o portabilidad.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.645 Visitas
Josehhx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a mí me ha pasado lo mismo... me han cobrado 60 y pico porque me han quitado las llamadas a móviles y me las han cobrado ???¿¡¡ ¡¡¡ Pero si yo no he dicho nada !!!!!    Estaré pendiente, pero si me siguen cobrando las llamadas a móviles me doy de baja, porque yo contraté internet + fijo + 500 min de llamadas a móviles...

Mensaje 5 de 16
1.623 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

 

Ya he denunciado el hecho ante.. para uue me sea devuelto el dinero cobrado de MAS.

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Di me que tengo que hacer para darme de baja..

 

Yo no he solicitado ningun cambio de contrato ni acepto el nuevo, me reservo el derecho de devolver el recibo por "importe incorrecto"..

 

Tambien he solicitado la intervencion de la OCU.

 

 

Mensaje 6 de 16
1.615 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Pues a denunciar amigo aqui puedes hacerlo es la oficina de telecomunicaciones se puede hacer por internet.. y  a darse de baja esto es como la politica, votas a uno que te engaña... ya no le votas mas y al siguiente para que te engañe.. y asi de engaño en engaño

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 7 de 16
1.614 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Y por cierto YO NO HE SOLICITADO NINGUN CAMBIO DE CONTRATO...

Mensaje 8 de 16
1.610 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Me dicen desde la oficina de telecomunicaciones que tengo que dar el numero de reclamacion previa a vosotros para ellos poder intervenir..

 

Tengo que llamar al 1004 para que me den el numero?...

 

 

Mensaje 9 de 16
1.599 Visitas
vegetable
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he pasado de pagar 42 a pagar 68 así... por la patilla...  sin ningún tipo de aviso y sin opciones.

 

2 llamadas al 1004, más de 20 minutos de espera y encima sin solucionarme el problema y ni siquiera informarme el por qué de la subida... sólo me leían la factura una y otra vez... regularización de...

 

 

Mensaje 10 de 16
1.577 Visitas
jordigt
Yo probé el VDSL

Yo también me he encontrado con la sorpresa de la regularización de línea y almenos en mi caso no se me notificó este cambio en ningún anexo de facturas anteriores. Los anexos anteriores me informaban de los derechos del consumidor como cliente de Movistar y de la implantación de la facturación electrónica, pero en ningún caso de esta regularización de línea.

Mensaje 11 de 16
1.518 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

 

A partir del proximo mes ya "solo"  se paga, la subida de 1 euro y pico... osea la couta que habia antes sube y ponen un contrato nuevo. lo gracioso de esto es que los nuevos contratos movistar para nuevos clientes son mas bajos que 40 euros!!.. este mes se paga ya por adelantado los 14 y pico de linea que ahora se les paga por adelantado, por eso la subida de 25 euros y pico, 14 y pico de la linea que se pagara por adelantado ahora, y 10 y pico de subida retroactiva de la cuota que aplican desde el dia que les da a ellos la gana.

 

Es decir nos cambian a los antigüos clientes a un contrato mas caro con una subida retroactiva pagando meses pasados, y pagando por adelantado el alquiler de linea, y a los nuevos clientes les ponen un contrato mas barato, sin permanencia!! y sin pagar por adelantado la linea..

 

Conclusion... darse de baja, esperarar unos dias, volver a darse de alta con la nueva oferta, pagais menos que antes incluso, recibiis un nuevo router, y a telefonica se le devuelve la jugada por que el alta es gratis para nuevos clientes con la tarifa internet base,  ellos pagan a un tecnico que les costara unos 60 euros, te dan un router gratis que les costara a ellos como poco 10 euros mas... y los gastos que tendran en papeleos... lo unico que perdeis el numero de telefono que teniais.

 

donde las dan las toman ..movistar.

http://www.altas-movistar.es/internet/duos/adsl_10mb?tsource=001_moviexacta&distribuidor=google

 

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.503 Visitas
jordigt
Yo probé el VDSL

Me parece de traca, voy a abrir reclamación

Mensaje 13 de 16
1.492 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

Yo ayer ya me olía algo, porque he tardado 2 días en hablar con el 1004.

A mi me parece una verguenza, que te pronto te regularicen.

Pienso que lo que quieren es la gente se cambie al nuevo contrato el de 42 euros más iva.

A mi me ha dicho desde el 1004 que no se puede reclamar nada, que telefonica no ha subido la cuota en dos años y que no se puede hacer nada.

Que se podria hacer algo si el adsl te lo suben, que ellos solo han prometido adsl 19 euros más iva no subir la cuota mensual de linea.

Movistar en vez de ir a mejor va a peor.

Yo esperare al mes que viene a ver por cuanto me sale la fra, sino a lo mejor me doy de baja, porque no me compensa.

Además yo no quiero television, yo solo quiero fijo mas movil mas internet, y por [....] con perdon tengo que tener television.

¿Por qué no hacen planes individuales?

Mensaje 14 de 16
1.482 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

si es que lo gracioso nos hacen el cambio a un contrato mas caro que se han inventado ellos.

 

Pero como digo ahora, tienen ellos lo mismo que nos daban por menos de 40 euros!!.. eso lo indignante!!.. nos cambian a un contrato mas caro que no existia para aplicarnos una subida por la cara..

 

Pero lo mismo que teniamos nosotros, han sacado ahora una promocion a menos de 40 euros, por eso digo, lo mejor darse de baja, y volver a contratar con ellos dentro de unos dias, con la nueva promocion, te tienen que mandar al tecnico de nuevo, le tendran que pagar 60 euros ellos al tecnico, mas router nuevo.. y eso gratis, pues la promocion incluye alta gratis router, y encima sin contrato de permanencia.. ellos pierden mas.. y todo por rascar un par de euros mas.. es que tiene narices..

 

Adsl base, se llama la nueva promocion... y a nosotros a los viejos clientes nos suben la cuota. en vez de aplicarnos ese contrato ....

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.471 Visitas
jordigt
Yo probé el VDSL

Ya tengo número de reclamación y a partir de aquí me pondré en contacto con los organismos oportunos.

Mensaje 16 de 16
1.462 Visitas