Factura errónea tras darme de baja

pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL
Factura errónea tras darme de baja

Buenos días.

Tras llamada telefónica al 1004 y no ser capaz la señorita de explicarme nada e invitarme a colgar, procedo a realizar mi consulta a través de este portal.

Hemos sido clientes de movistar hasta el pasado 24 de abril, que realizamos la portabilidad al no estar de acuerdo con la subida impuesta en el precio de nuestro fusión mini.

Hoy recibo un email indicando que el próximo 10 de mayo, me cargará en cuenta movistar 36.13€.

Mi periodo de facturación es de 18 a 17 de cada mes.

Entiendo que debería de abonar los servicios de fusión Mini desde el 18 al 28 de abril (fecha en la que causé baja con uds.).

Conceptos de tallados de la factura que pretendeis pasar a cobro:

 

CUOTAS MENSUALES.....29.8618

          - Fusión TV contigo (18Abril a 23 Abril)............................. 6.9420

          - Movistar TV mini (24 Abril a 24 abril)............................... 0.7713

          - Linea individual (Regularización) (1 Abril a 30 Abril)....... 3.3551

          - Linea Individual (10 Mayo a 31 Mayo) .............................4,1745

          - Linea individual (10 Mayo a 09 Junio).............................14.3790

          - Identificación de llamadas (10 Mayo a 31 de mayo)....... -0,5865

          - Identificación de llamadas (10 Mayo a 09 de junio) ........ 0,8264

 

IMPUESTOS ...................... 6.2710

 

¿Podrían explicarme que pretende facturarme movistar?

Adjunto archivo de factura (con su número y todo) para mayor información....

 

 

Factura.jpg

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablete1970

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que se te factura.

 

SaluEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL

Msj. privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL

Continuan pasando los días, la factura ha sido cargada en mi cuenta, y aún no tengo explicación de qué se me está facturando....

¿Devuelvo el recibo?

......

Spoiler
Emoticono sorprendido
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pablete1970 cuando se recibe la solicitud de portabilidad, se procede a desfusionar la línea y te cobramos los conceptos por separado. Y la cuota de línea se factura por adelantado al igual que la identificación de llamadas.

 

Vas a recibir una próxima factura donde te devolvemos precisamente eso, lo cobrado a partir del 28/04/2015 que es cuando causaste baja de Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Me parece estupendo que se me devuelva lo que se me ha cobrado erroneamente, aunque no puedo estar de acuerdo con la respuesta dada, ya que no comprendo estos conceptos y periodos:

 

          - Fusión TV contigo (18Abril a 23 Abril)............................. 6.9420

          - Movistar TV mini (24 Abril a 24 abril)............................... 0.7713

          - Linea individual (Regularización) (1 Abril a 30 Abril)....... 3.3551

          - Linea Individual (10 Mayo a 31 Mayo) .............................4,1745

          - Linea individual (10 Mayo a 09 Junio).............................14.3790

          - Identificación de llamadas (10 Mayo a 31 de mayo)....... -0,5865

          - Identificación de llamadas (10 Mayo a 09 de junio) ........ 0,8264

 

Tres conceptos de llinea individual, fechas que se superponen y dias entre ellas que teoricamente no se facturan,....

Identificación de llamadas ¿del 10 de mayo hasta el 09 de junio?

 

Si se me ha cobrado de más y ya no soy cliente vuestro, no entiendo que tenga que esperar a final de mes para regularizar el importe cobrado de más.

Si os parece bien, ingresarme vosotros de más y ya os devuelvo el sobrante dentro de un mes....

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pablete1970 si, efectivamente hay unos días que pagas la línea dos veces pero como te indiqué, en la siguiente factura te lo van a devolver al igual que la identificación de llamadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas