Factura errónea y pedido que no se ha pedido ( absurdo además )

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Factura errónea y pedido que no se ha pedido ( absurdo además )

En casa tenemos movistar fusión desde el día 19 de diciembre

 

fusion.jpgAcaba de venir mi madre diciendo que le han cobrado más de 80 euros con el papelito del banco, me meto a movistar fijo y me encuentro en el consumo que nos han cobrado15,9691 € de llamadas ¿ hola ?  También veo este pedido en la web 

 

fusión 2.jpg

fusión 3.jpg

Un pancho tocó lo que no debió tocar me imagino, espero que me lo solucioneis como la otra vez que se dió de baja el mantenimiento integral y lo seguian cobrando. Va a venir un técnico a hacer unas cosas no me elimineis eso xD, solo quiero que se devuelva los 15 euros de las llamadas a móviles ya que estamos en fusión.

 

Edito : Tambíen hay otros 2 cobros del mismo día ¿ lol ? Uno de -14,09€ y otro de -6,42€ ¿ qué son ? Devuelvan eso también pls.

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

En casa tenemos movistar fusión desde el día 19 de diciembre

 

fusion.jpgAcaba de venir mi madre diciendo que le han cobrado más de 80 euros con el papelito del banco, me meto a movistar fijo y me encuentro en el consumo que nos han cobrado15,9691 € de llamadas ¿ hola ?  También veo este pedido en la web 

 

fusión 2.jpg

fusión 3.jpg

Un pancho tocó lo que no debió tocar me imagino, espero que me lo solucioneis como la otra vez que se dió de baja el mantenimiento integral y lo seguian cobrando. Va a venir un técnico a hacer unas cosas no me elimineis eso xD, solo quiero que se devuelva los 15 euros de las llamadas a móviles ya que estamos en fusión.

 

Edito : Tambíen hay otros 2 cobros del mismo día ¿ lol ? Uno de -14,09€ y otro de -6,42€ ¿ qué son ? Devuelvan eso también pls.


Los dos cobros del final son en negativo.Si es así,es dinero que te devuelven,no que te cobran.

 

Lo de las llamadas a móviles,espera que un moderador le eche un vistazo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 6
396 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

pinot noir escribió:

amigos895 escribió:

En casa tenemos movistar fusión desde el día 19 de diciembre

 

fusion.jpgAcaba de venir mi madre diciendo que le han cobrado más de 80 euros con el papelito del banco, me meto a movistar fijo y me encuentro en el consumo que nos han cobrado15,9691 € de llamadas ¿ hola ?  También veo este pedido en la web 

 

fusión 2.jpg

fusión 3.jpg

Un pancho tocó lo que no debió tocar me imagino, espero que me lo solucioneis como la otra vez que se dió de baja el mantenimiento integral y lo seguian cobrando. Va a venir un técnico a hacer unas cosas no me elimineis eso xD, solo quiero que se devuelva los 15 euros de las llamadas a móviles ya que estamos en fusión.

 

Edito : Tambíen hay otros 2 cobros del mismo día ¿ lol ? Uno de -14,09€ y otro de -6,42€ ¿ qué son ? Devuelvan eso también pls.


Los dos cobros del final son en negativo.Si es así,es dinero que te devuelven,no que te cobran.

 

Lo de las llamadas a móviles,espera que un moderador le eche un vistazo.

 

Un saludoGuiño

Gracias por responder, los -80 y pico de la factura de febrero también son negativos, esos 2 cobros demás debería salir positivo no ? A ver si un moderador lo aclara. Edito : Tambíen tengo un número de incidencia para que el moderador me diga que pasa.

 

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, amigos895;

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Lo del técnico está arreglado que llaman en 24-48 horas, olvidate de la segunda parte. Ahora solo hace falta lo de devolver los 15-16 euros de las llamadas a móviles y mirarme esos de los cobros :S

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Espero que los 16 euros vayan para la fibra óptica para alguien  Emoticono triste

Mensaje 6 de 6
314 Visitas