Editado 12-02-2013 23:36
Editado 12-02-2013 23:36
En casa tenemos movistar fusión desde el día 19 de diciembre
Acaba de venir mi madre diciendo que le han cobrado más de 80 euros con el papelito del banco, me meto a movistar fijo y me encuentro en el consumo que nos han cobrado15,9691 € de llamadas ¿ hola ? También veo este pedido en la web
Un pancho tocó lo que no debió tocar me imagino, espero que me lo solucioneis como la otra vez que se dió de baja el mantenimiento integral y lo seguian cobrando. Va a venir un técnico a hacer unas cosas no me elimineis eso xD, solo quiero que se devuelva los 15 euros de las llamadas a móviles ya que estamos en fusión.
Edito : Tambíen hay otros 2 cobros del mismo día ¿ lol ? Uno de -14,09€ y otro de -6,42€ ¿ qué son ? Devuelvan eso también pls.
amigos895 escribió:En casa tenemos movistar fusión desde el día 19 de diciembre
Acaba de venir mi madre diciendo que le han cobrado más de 80 euros con el papelito del banco, me meto a movistar fijo y me encuentro en el consumo que nos han cobrado15,9691 € de llamadas ¿ hola ? También veo este pedido en la web
Un pancho tocó lo que no debió tocar me imagino, espero que me lo solucioneis como la otra vez que se dió de baja el mantenimiento integral y lo seguian cobrando. Va a venir un técnico a hacer unas cosas no me elimineis eso xD, solo quiero que se devuelva los 15 euros de las llamadas a móviles ya que estamos en fusión.
Edito : Tambíen hay otros 2 cobros del mismo día ¿ lol ? Uno de -14,09€ y otro de -6,42€ ¿ qué son ? Devuelvan eso también pls.
Los dos cobros del final son en negativo.Si es así,es dinero que te devuelven,no que te cobran.
Lo de las llamadas a móviles,espera que un moderador le eche un vistazo.
Un saludo
Editado 13-02-2013 15:06
Editado 13-02-2013 15:06
pinot noir escribió:
amigos895 escribió:En casa tenemos movistar fusión desde el día 19 de diciembre
Acaba de venir mi madre diciendo que le han cobrado más de 80 euros con el papelito del banco, me meto a movistar fijo y me encuentro en el consumo que nos han cobrado15,9691 € de llamadas ¿ hola ? También veo este pedido en la web
Un pancho tocó lo que no debió tocar me imagino, espero que me lo solucioneis como la otra vez que se dió de baja el mantenimiento integral y lo seguian cobrando. Va a venir un técnico a hacer unas cosas no me elimineis eso xD, solo quiero que se devuelva los 15 euros de las llamadas a móviles ya que estamos en fusión.
Edito : Tambíen hay otros 2 cobros del mismo día ¿ lol ? Uno de -14,09€ y otro de -6,42€ ¿ qué son ? Devuelvan eso también pls.
Los dos cobros del final son en negativo.Si es así,es dinero que te devuelven,no que te cobran.
Lo de las llamadas a móviles,espera que un moderador le eche un vistazo.
Un saludo
Gracias por responder, los -80 y pico de la factura de febrero también son negativos, esos 2 cobros demás debería salir positivo no ? A ver si un moderador lo aclara. Edito : Tambíen tengo un número de incidencia para que el moderador me diga que pasa.
Buenos días, amigos895;
Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo del técnico está arreglado que llaman en 24-48 horas, olvidate de la segunda parte. Ahora solo hace falta lo de devolver los 15-16 euros de las llamadas a móviles y mirarme esos de los cobros :S
Espero que los 16 euros vayan para la fibra óptica para alguien