Factura errónea

Recenas
Más integrado que la RDSI
Factura errónea
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.
Mensaje 1 de 9
1.083 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

Recenas escribió:
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.

El combo no tiene una factura unificada como fusión,sino que son 2:una de fijo y otra de móvil.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 9
1.070 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pinot noir escribió:

Recenas escribió:
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.

El combo no tiene una factura unificada como fusión,sino que son 2:una de fijo y otra de móvil.

 

Un saludoGuiño



pinot noir escribió:

Recenas escribió:
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.

El combo no tiene una factura unificada como fusión,sino que son 2:una de fijo y otra de móvil.

 

Un saludoGuiño


Gracias @pinot noir Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
952 Visitas
Recenas
Más integrado que la RDSI

Pero entre las dos deben sumar 32,85 mas iva , correcto?


SOLO LA DEL MOVIL YA SUPERA ESTA CANTIDAD!!!!

 

 

 

Mensaje 4 de 9
928 Visitas
Recenas
Más integrado que la RDSI

Hola

Alguien de telefonica me puede responder?

 

 

Mensaje 5 de 9
913 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Recenas   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo.

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
903 Visitas
carloshugo29
Más integrado que la RDSI

Asi me e pasado yo cada mes me cobraban dos facturas por separado cuando eso no es asi segun mi contrato de voz y segun los operadores, cada mes te cobraran dos facturas hasta que consigas darte de baja si te dejan y todo porque dicen que el servicio combo nunca se pudo activar, cosa que es problema de ellos no nuestro!!!.

Mensaje 7 de 9
891 Visitas
carloshugo29
Más integrado que la RDSI

Así me e pasado yo cada mes me cobraban dos facturas por separado cuando eso no es así según mi contrato de voz y según los operadores, cada mes te cobraran dos facturas hasta que consigas darte de baja si te dejan y todo porque dicen que el servicio combo nunca se pudo activar, cosa que es problema de ellos no nuestro!!!.

Mensaje 8 de 9
890 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Recenas 

 

Veo que ya has marcado el hilo como resuelto, y a ti @carloshugo29 ya te ha atendido mi compañero Juanfran, por lo que cerramos este hilo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
840 Visitas