¡Resuelto! Ir a solución.
Recenas escribió:
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.
El combo no tiene una factura unificada como fusión,sino que son 2:una de fijo y otra de móvil.
Un saludo
pinot noir escribió:
Recenas escribió:
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.El combo no tiene una factura unificada como fusión,sino que son 2:una de fijo y otra de móvil.
Un saludo
pinot noir escribió:
Recenas escribió:
Hola
Acabo de recibir la factura 28-A486-536752 de mi móvil. Esta factura es incorrecta ya que tengo n contrato COMBO con mi número fijo y el consumo del móvil esta incluido en dicho contrato. Por tanto no a lugar a la factura. Que debo hacer para qe se anulé¿ voy a dar orden al banco de devolver el recibo.El combo no tiene una factura unificada como fusión,sino que son 2:una de fijo y otra de móvil.
Un saludo
Gracias @pinot noir
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero entre las dos deben sumar 32,85 mas iva , correcto?
SOLO LA DEL MOVIL YA SUPERA ESTA CANTIDAD!!!!
Hola @Recenas Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos que eche un vistazo.
Saludos y Feliz Navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Asi me e pasado yo cada mes me cobraban dos facturas por separado cuando eso no es asi segun mi contrato de voz y segun los operadores, cada mes te cobraran dos facturas hasta que consigas darte de baja si te dejan y todo porque dicen que el servicio combo nunca se pudo activar, cosa que es problema de ellos no nuestro!!!.
Así me e pasado yo cada mes me cobraban dos facturas por separado cuando eso no es así según mi contrato de voz y según los operadores, cada mes te cobraran dos facturas hasta que consigas darte de baja si te dejan y todo porque dicen que el servicio combo nunca se pudo activar, cosa que es problema de ellos no nuestro!!!.
Hola @Recenas
Veo que ya has marcado el hilo como resuelto, y a ti @carloshugo29 ya te ha atendido mi compañero Juanfran, por lo que cerramos este hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+