Factura errónea

handsomed
Yo probé el VDSL
Factura errónea

Buenos días,

 

Este més me han cargado un importe que no se corresponde con lo normal.  Además yo tengo la tarifa 0, me lo podrían aclarar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @handsomed 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos que pasa con esa factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @handsomed 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que efectivamente el traslado finalizó el día 10/05 y en la que no se ha vuelto a poner la tarifa que tenías antes del traslado. Por lo que he realizado una reclamación de facturación 201402005528, en breve recibirá una carta o un email, indicando la resolución de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas