Buenos días,
Este més me han cargado un importe que no se corresponde con lo normal. Además yo tengo la tarifa 0, me lo podrían aclarar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @handsomed
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos que pasa con esa factura.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @handsomed
He recibido los datos que me has enviado y veo que efectivamente el traslado finalizó el día 10/05 y en la que no se ha vuelto a poner la tarifa que tenías antes del traslado. Por lo que he realizado una reclamación de facturación 201402005528, en breve recibirá una carta o un email, indicando la resolución de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+