Factura errónea

maetron
Usuario Respetable
Factura errónea

Hola buenas tardes Movistar está creando una nueva factura de gasto relacionada con  LPA que desconozco de qué se trata.

Por lo que he podido leer en los foros parece ser contenido de aplicaciones móviles. 

Es el teléfono de mi madre que no usa contenidos extraños y estamos asombrados por la factura del mes pasado que adicionalmente por esta circunstancia pone que debemos 23.23 Euros además de nuestra factura Fusión de toda la vida que son 70 Euros aprox.

Que solución tiene esto? formateo del teléfono? restauración de fábrica para eliminar posibles virus o aplicaciones que estén generando este gasto? como puedo bloquearlo?

Grcias!!

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @maetron

 

En este hilo tienes información sobre estos contenidos y cómo darlos de baja.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 16
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maetron
Usuario Respetable

Hola Maribel he mirado en el enlace y no tengo activas ningún tipo de suscripción desde 2016 Emoticono muy feliz

Cual es el siguiente paso?

No queremos pagar 23.23 Euros de un cargo que no nos corresponde.

Estamos pagando dos facturas la de Fusión y la inventada LPA.

Podemos solucionarlo?

Gracias!

Mensaje 3 de 16
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maetron,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maetron,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 16
425 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @maetron,

 

 

Comprobamos que no hay cargos en factura por suscripciones .

 

La factura emitida por importe de 23.23€ corresponde a los días del 18 de septiembre al 27 de septiembre.

 

Se emite esta factura proporcional debido al cambio del ciclo de facturación. Hasta ahora se facturaba de los días 18 de un mes a los 17 del siguiente y, a partir de ahora el ciclo va de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tines que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 6 de 16
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maetron
Usuario Respetable

FacturaciónFacturaciónHola Que tal.

Bueno esa respuesta ya nos la han dado hace un mes.

Lo que queremos saber es porque en Octubre como pueden ver en el gráfico aparecen DOS facturas.

UNA inventada y la otra la correspondiente a nuestra mensualidad de Fusión.

Puedo entender que hayan cambiado los periodos de facturación y en ese periodo el gasto generado sea X.

Pero que no sepan restar del total ese periodo de facturación X es ya de calamidad económica absoluta o de mucha cara.

Devuelvan 23.23 y en paz. Que no nos corresponde pagarlo.

Nuestra mensualidad es siempre 72.00 y no 95.23 Euros se coja por abajo o por arriba .

Necesitamos una respuesta SERIA.

Grcias. 

Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @maetron

 

Tal y como te hemos comunicado la factura de 23,23€ se corresponde con los días 18 al 27 de Septiembre de tu contrato de Fusion y la misma es consecuencia de un cambio en el periodo de facturación. En la factura de 72€ se te ha cobrado el periodo ordinario del 18 de Agosto al 17 de Septiembre.

 

En la factura de Octubre de 72€ se comunicó que el periodo de facturación ha pasado a ser del 28 al 27 del mes siguiente de ahí que se esa factura de 23,23€ se ha generado para corregir el periodo y a partir de la factura de Noviembre cobrar el nuevo periodo del 28 al 27 del mes siguiente.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 8 de 16
388 Visitas
maetron
Usuario Respetable

Es inaceptable que ustedes decidan unilateralmente modificar el periodo de facturación  "para su comodidad" y que eso a mí me cueste 23,23 Euros.

Cada vez que se les antoje modificar a mi me va a costar dinero?

Llevo desde Octubre solicitando la devolución y solo de ésta forma quedará zanjado.

 

Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @maetron,

 

La facturación es correcta y no se duplican fechas, por lo que no se realiza devolución. Ten en cuenta que has abonado más de una cuota (30 días) y por eso es más importe.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 16
361 Visitas
maetron
Usuario Respetable

Es una verguenza vuestro comportamiento.

A mí nadie me ha consultado si se pueden modificar las fechas.

 

Mensaje 11 de 16
356 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

@maetron se informó por escrito del cambio en la factura de emitida el 1 de Octubre.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 16
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maetron
Usuario Respetable

Pero jamás se habló de que se cobraría un PLUS

Mensaje 13 de 16
346 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

@maetron Junto con la información de cambio de período de consumo, aparece un gráfico con las fechas y lo que va a suceder en cada una de ellas. En el día 13 de Octubre se indica que se hace un ajuste de factura correspondiente al 18-27 de Septiembre.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 16
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maetron
Usuario Respetable

Como estamos entrando en bucle y no vemos una solución lo llevamos al defensor del pueblo para que se tomen las medidas correspondientes. Un saludo

Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @maetron

 

Entendemos tu malestar por no haber sabido con antelación el cambio en el ciclo de facturación, por nuestra parte no podemos hacer más. No obstante, te indicamos a continuación de forma más detallada como se ha realizado la facturación implicada en el cambio:

Entre el 13/09 y el 13/10 se ha realizado el cambio de periodo de facturación con lo que a día 13/10 has recibido una factura desde el 18/08 al 17/09 (antiguo periodo de facturación) y otra desde 18/09 al 27/09 para ajustar la factura al nuevo periodo. De esta forma el próximo 13/12 recibirás una sola factura con el periodo completo de consumo desde el 28/09 al 27/10.
Las tarifas móviles pasarán a renovarse los días 28 de cada mes en lugar de los días 18.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



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