Factura errónea

marquesa
Yo probé el VDSL
Factura errónea

El día 1 de septiembre me pongo en contacto con vosotros porque tenia problemas para la instalación de la fibra óptica. Tras varios mensajes y buen hacer de vuestra parte queda todo solucionado en pocos días. Al llegar la factura de septiembre evidentemente había muchos conceptos y parte proporcionales que yo no entendía y llame al 1004, me confirman que todo es correcto. 

Como no estoy conforme me espero a la factura siguiente que ya viene facturado el mes completo y efectivamente los conceptos que me facturan no son los que yo he contratado: Movistar fusión fibra cero por 44.90 mas promoción de tv por 10 euros hasta el 31 de diciembre. Sumado son 54.90 (mas iva) no 74,90(mas iva).

¿Donde tengo que poner la reclamacion?, porque ademas yo tengo guardados los mensajes en los que contrataba esta opcion.

Espero vuestra respuesta. Un saludo

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marquesa
Yo probé el VDSL

Alguien puede responder?????

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @marquesa Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por el retrasoEmoticono triste.

 

El enlace para poner la reclamación es este. También te puedo ayudar si me envías en un privado tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de ver que ya te ha echado una mano @Juanfran-Movistar en otro hilo. Cierro este.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas