Factura erronea al darme de baja.

dirkoleto
Más integrado que la RDSI
Factura erronea al darme de baja.

Hola.

 

El 27 de Junio tramité una solicitud de baja de mi línea fija y ADSL que se haria EFECTIVA en menos de 48 horas según me dijo la teleoperadora, ya que me mudaba y dejaba el piso de alquiler. 

 

La chica me dijo que tenia que llevar el modem a una tienda telefonica para que no me lo cobraran. asique desenchufe el modem y lo guarde en el maletero. A los pocos dias lo lleve a una tienda movistar (que estaba en obras y solo tenia un stan en la entrada) y me dijeron que no me lo podian coger, que fuera a otra. Pues bien el dia 12 de Julio me vino bien ir a otra tienda y pude entregar el modem.

 

El problema es que después de haberme dado de baja me llega una factura que supuestamente me tendría que cobrar el consumo hasta el día 29 de Junio, pero resulta que me cobran el mes de junio entero de Internet.

 

Llame para avisar de que la factura no se correspondia y me comentaron que me devolvia 11€ ya que deje de tener internet el dia 12 de Julio!!!! Cuando me habian dicho que se daba de baja como muy tarde el 29 de Junio.

 

Puse una reclamación, facilitando el número de referencia de la baja, pero tras varias semanas no tengo respuesta.

 

He llamado y dicen que me devuelven los 11€ pero que mi reclamación no es correcta, y  que si quiero que les ponga una denuncia en consumo. como se cobran del 17 de Junio al 18 de Julio. solo me corresponden 11€ pero si me cobraran lo logico (hasta el 29 de Junio) me deberian devolver 36€. 

 

Sigo siendo cliente de movistar del paquete fusion ahora a nombre de mi novia. El cual me planteo dar de baja ya que me siento [....] ahora mismo.

 

 

Agradecería si alguien de Movistar que lee este mensaje pudiera agilizar esta gestión para acabar con esta tontería por favor. No es tema de dinero, es tema de respeto hacia tu cliente. 

 

En caso contrario lo dejaria en manos de consumo y evidentemente cambiaria de compañia asi como toda mi familia. Estoy realmente decepcionado ahora mismo con movistar.

Mensaje 1 de 7
1.370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dirkoleto
Más integrado que la RDSI

los puntos suspensivos era e-s-ta-f-a-d-o

Mensaje 2 de 7
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dirkoleto

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dirkoleto

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.327 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dirkoleto

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes una factura rectificativa ( a tu favor ) con la devolución de los importes de las fechas (12 Jul. a 17 Jul.). La fecha de la baja de la línea consta en el sistema que se realizó el 12/07/2017 , por lo cual con esta última factura se hace la regularización de importes facturados.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.266 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dirkoleto

 

 Te he mandado un privado referente a la reclamación de facturación favorable para ti , cuando puedas miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.215 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dirkoleto

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.171 Visitas