Factura erronea al incluir Servicio "Segunda Linea" ya dado de baja.

djace
Yo probé el VDSL
Factura erronea al incluir Servicio "Segunda Linea" ya dado de baja.

El día 12 de Julio abrí a través de la web una reclamación (SE4013164) sobre las ultimas facturas recibidas, ya que se me está facturando el servicio "Segunda Linea" que di de baja cuando éste dejó de ser de pago a finales de enero. El servicio en si dado de baja, ya que ya no puedo acceder con mi antiguo usuario y contraseña al servicio y la numeración de la segunda linea está inactiva.

 

Me gustaría saber el estado de dicha reclamación y saber si a partir de la siguiente factura ya estará el problema solucionado o no.

 

 

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djace :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djace :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 29-07-2015 11:54, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas